Noticias

The 1975 confirma nuevo álbum y nueva "era"

El cuarteto no lanza un proyecto musical desde 2020. En un mensaje críptico y sin mayores especificaciones, anunciaron una fecha especial.

The 1975
Getty Images

The 1975 ha confirmado el 7 de julio como una fecha importante antes del lanzamiento de su quinto álbum de estudio cuyo nombre es aún un misterio.

El nuevo álbum

Hoy temprano, 1 de junio, la especulación comenzó a crecer entre los fanáticos que vieron carteles misteriosos con una foto en blanco y negro desde la distancia con el líder Matty Healy, y la fecha 7 de julio escrita.

La banda también insinuó que algo nuevo vendría al borrar sus cuentas de redes sociales en febrero.

Ahora, han confirmado los rumores, marcando el anuncio con dos nuevas fotos, tomadas por el colaborador Samuel Bradley. Compartiendo una de las fotos en su Instagram y Twitter, con una descripción que dice: “Tu nuevo álbum. Tu nueva era. Tus viejos amigos. The 1975”.

Aún se desconoce si esta fecha es para el lanzamiento de un single o del álbum completo.

El regreso de la banda

'Notes On A Conditional Form', lanzado en mayo de 2020, fue el último proyecto que la banda sacó. Después de eso han estado ausentes y no han realizado giras ni presentaciones. Sin embargo, a principios de este año, The 1975 compartió imágenes que parecían mostrar a la banda trabajando en el estudio. 

El nuevo álbum ha sido objeto de especulación de los fanáticos durante largo tiempo. Mientras que Healy se ha burlado de "hacer otro 'disco clásico'" en agosto de 2021. De todas formas, el cantante y líder de la banda, ha estado mostrando material de su proyecto paralelo Drive Like I Do, diciéndoles a los fanáticos que su proyecto incluirá "un poco de música nueva".

Este agosto, The 1975 hará su regreso en vivo, tocando dos conciertos como parte del Summer Sonic Festival de Japón. Las nuevas fechas marcan los primeros shows en vivo de la banda desde que actuaron en Dublín en marzo de 2020.

 


Contenido patrocinado

Compartir