Noticias

Beavis and Butt-Head: Estrenan tráiler de la película que traerá de regreso a los personajes

Los famosos personajes de Mike Judge y MTV regresarán con "Beavis and Butt-Head Do the Universe" el próximo 23 de junio.

Beavis And Butt Head Do The Universe

Beavis y Butt-Head están de vuelta con el primer tráiler de su nueva película para Paramount+.

Después de meses marcados por pequeños adelantos sobre este proyecto, este jueves la plataforma de streaming finalmente lanzó un adelanto de Beavis and Butt-Head Do the Universe.

Como podrán ver en el video que está más adelante, eBeavis and Butt-Head Do the Universe los personajes titulares llegarán a 2022 después de pasar un par de décadas en una misión espacial.

Pero, aunque ahora Beavis y Butt-Head estarán en las era de los smartphones, su humor no cambiará mucho y sus aventuras prometen mantenerse igual de alocadas.

Beavis and Butt-Head Do the Universe la escribió y dirigió Mike Judge, quien también realizó las voces de los personajes principales y comandó al elenco que además contará con voces de Gary Cole, Chris Diamantopoulos, Nat Faxon, Brian Huskey, Chi McBride, Tig Notaro, Stephen Root, Andrea Savage, Martin Starr y Jimmy O. Yang, entre otros.

El estreno de Beavis and Butt-Head Do the Universe está programado para este 23 de junio en Paramount+.

Sobre Beavis and Butt-Head Do the Universe

Por lo que se ven en el primer adelanto, la aventura de los amigos los traerá al 2022 a través de un agujero negro.

De 1998 a la actualidad sin escalas, Beavis y Butt-Head serán perseguidos por la NSA, el gobernador de Texas, y una versión de ellos mismo muy parecida a un personaje de Marvel conocido como The Watcher.

Mientras todo eso sucede, tratarán de adaptarse a nuestro tiempo.

Sobre la película, Paramount+ aseguró que no se tratará de un estreno aislado, ya que este año planea lanzar nuevo contenido de Beavis and Butt-Head.

Esto incluye, la serie original completa y una nueva serie revival a finales de año que podría incluir las versiones de mediana edad de los personajes que se filtraron el año pasado.


Contenido patrocinado

Compartir