Noticias

¿'Ted Lasso' se acaba tras su tercera temporada? Actor responde rumores

¿Se acaba la serie del momento? Nick Mohammed, quien le da vida a Nathan en "Ted Lasso", habló del final del show.

Ted Lasso
Twitter @AFCRichmond

A esta alturas no es una sorpresa decir que Ted Lasso es una de las series más importantes de los últimos años. El show que protagoniza Jason Sudeikis se ha robado el corazón de miles de fans.

Gran parte de este éxito se debe al humor y al mensaje esperanzador que tiene el show. Todo reforzado por una colección de grandes e inolvidables personajes.

El programa original de Apple TV ya lleva dos temporadas. Sin embargo, una tercera tanda de episodios ya están siendo producidos por la cadena estadounidense de streaming.

Hasta el momento la nueva temporada no tiene fecha de salida. Esto ha hecho que existan muchos rumores sobre el futuro de la producción, inclusive algunos se han aventurado a decir que estos serán los últimos capítulos.

¿Será la tercera temporada de Ted Lasso la última?

A nadie le gusta trabaja envuelto en rumores. Esto también es cierto para Nick Mohammed, actor que le da vida a Nathan en Ted Lasso. El comediante conversó sobre el futuro del show.

El hombre sentó junto a Discussing Film donde respondió algunos rumores de la producción de Apple. Una de las que más llamó la atención fue sobre si la tercera temporada del show será la última o no.

"No sé, esa es la respuesta honesta. No estoy tratando de bromear, no sé si es el final o no. Quiero decir, han sido bastante abiertos al decir que tenían ideas para tres temporadas", comentó el actor.

"Incluso cuando describieron el viaje de Nate, incluso antes de que supieran que tenían encargadas las temporadas dos y tres. Me hicieron saber el arco de tres temporadas", agregó.

"Efectivamente, tenían esas tres temporadas planeadas para todo el programa. Puedo ver el atractivo desde un punto de vista creativo de dejar de fumar mientras estás adelante en la narración de esta historia de tres partes", dijo el británico.

"Pero quién sabe, tal vez se tomen un descanso y luego regresen. Llegará a su fin en algún momento. Lo que haría después, no lo sé. Será extraño", finalizó uno de los protagonista de Ted Lasso.


Contenido patrocinado

Compartir