Noticias

Serie de televisión explorará acusaciones contra Kevin Spacey

La serie documental de dos episodios hará una investigación a fondo sobre la vida del actor y de las acusaciones de abuso en su contra.

Kevin Spacey
Getty Images

La vida del actor Kevin Spacey dio un giro total el año 2017. Todo esto luego de que una serie de acusaciones de abuso por parte de diferentes víctimas empañaron para siempre la carrera y la reputación del estadounidense.

Sin embargo, una reciente sentencia de un tribunal en Londres dejó en libertad al actor. Todo esto luego de que el juzgado reconociera "total cooperación" del artista. Sin embargo, Spacey tendrá una nueva visita del juez el 14 de julio.

Una historia llena de sucesos e historias no contadas que serán explorados en un nuevo programa de televisión. Esta nuevo programa documental estará a cargo del canal británico Channel 4.

El show titulado Spacey Unmasked constará de dos partes. En esta se mostrará una mirada forense a diferentes pasajes de la vida de Kevin Spacey, pasando desde su niñez, sus inicios en Broadway y su turbulento presente.

Spacey Unmasked, la serie sobre las acusaciones de Kevin Spacey

El show contará con la dirección de Kira Phillips y mostrará parte de los pormenores de los juicios en contra del protagonista de Belleza Americana. Hasta el momento el proyecto no tiene fecha de salida.

Uno de los productores de la serie entregó mayores detalles sobre esta nueva producción que de seguro dará mucho de qué hablar.

"Kevin Spacey es uno de los actores más honrados y admirados de nuestra época. Su brillantez le ha valido dos premios Oscar y muchos otros premios", comentó la productora ejecutiva Dorothy Byrne.

“Aclamado por la crítica en ambos lados del Atlántico por su trabajo cinematográfico, dirigió el Old Vic durante 11 años de notable éxito, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la vida cultural de Londres, amigo de algunas de sus principales figuras, haciendo apariciones regulares en las columnas de sociedad", agregó.

"Estos episodios seguirán el desarrollo de la historia de las acusaciones de abuso en su contra y los casos judiciales resultantes", finalizó la productora.


Contenido patrocinado

Compartir