Noticias

Sandra Bullock abandonará temporalmente la actuación

La actriz confesó que está agotada y que dejará su trabajo como actriz y productora hasta nuevo aviso y se dedicará a sus hijos.

Sandra Bullock
Getty Images

Sandra Bullock es una de las actrices más conocidas en el mundo. Debido a su talento, belleza e inteligencia, se ha ganado un espacio importante en el mundo del espectáculo y en el corazón de millones de personas. Sin embargo, la actriz se estaría retirando de la pantalla.

El retiro de Bullock

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2010 confesó a principio de año que dejaría de actuar y de ser productora debido al cansancio que sentía. En cambio, se dedicaría a sus dos hijos. Cabe destacar que Bullock ha participado en más de 50 películas.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío”, partió diciendo Bullock en entrevista con The Hollywood Reporter.

Luego siguió: “Estoy tan agotada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”. Sin embargo, no se atrevió a decir de cuánto tiempo será esta pausa "realmente no lo sé", sostuvo.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí, y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta", siguió diciendo la actriz. "Era como abrir el refrigerador todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo en el refrigerador".

Me dije a mí mismo: 'Deja de buscarlo aquí porque aquí no existe'. Tú ya lo tienes; Establécelo encuéntralo y esté bien si no tiene trabajo para validarte’”, finalizó Bullock.

El éxito de Lost City

Este año Bullock estrenó Lost City. Un proyecto en el que actuó y además fue productora. El filme de Paramount ha superado todas las expectativas desde su estreno en la taquilla de Estadounidense el 23 de marzo y cruzó la marca de los 100 millones de dólares recaudados. Actualmente se encuentra en aproximadamente $ 105 millones a nivel norteamericano y $ 187,7 millones en todo el mundo.

Lost City es la segunda comedia más taquillera en la cartelera estadounidense desde que comenzó la pandemia detrás de Free Guy ($121,6 millones) y la tercera película más taquillera con una protagonista femenina detrás de A Quiet Place Part II ($160,1 millones) y Black Widow ($183.7 millones).

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir