Noticias

¿Reconciliación? Robbie Williams versionó un clásico de Oasis

Parece que las cosas entre Robbie Williams y los Gallagher se han arreglado y tienen una relación mucho más amigable, aunque de vez en cuando, siguen tirándose indirectas.

Robbie Williams

Robbie Williams se presentó en Stoke-on-Trent, su ciudad natal, en el estadio de Vale Park. Durante el recital, el cantante sorprendió con una versión de Do What U Like y Could It Be Magic de Take That y el himno Don't Look Back In Anger.

Según publicó el Stoke Sentinel, Williams contó al público que lo echaron de Take That por "ir a Glastonbury y pasar el rato con los hermanos Gallagher".

En el set sonaron algunos de sus hits como Let Me Entertain You, Come Undone, Millennium, No Regrets, Feel, Rock DJ, Better Man, She's The One y Angels.

Las riñas entre Robbie Williams y Liam Gallagher

La relación del exintegrante de Take That con el excantante de Oasis pasó por momentos complicados. En 2019, Robbie Williams contó en el programa “Jonathan Ross Show”, que quería boxear con Liam Gallagher.

También dijo que había hablado con el famoso promotor de boxeo Eddie Hearn para que organice la velada y hasta le mandó mensajes a Liam Gallagher. Al poco tiempo se retractó. Según contó, su esposa le dijo que era una idea "vergonzosa".

La historia viene de hace años. Arrancó en los Brit Awards del año 2000, cuando Robbie Williams ganó el premio a Mejor video por She's the One.

"¿Alguien quiere verme pelear con Liam? Liam, 100.000 libras tuyas y 100.000 libras mías. Entremos en el ring y tengamos esa pelea. ¿Ahora lo vas a hacer o qué, maldito idiota?", dijo sobre el escenario.

Glastonbury Festival, Britain 1995
Glastonbury Festival, Britain 1995

En 2020 , Robbie volvió con la idea pero con un fin benéfico. Todo lo recaudado en el evento será para el NHS, el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. Según el Daily Mail, el artista se sintió inspirado por la pelea entre los YouTubers Logan Paul y KSI de 2019.

Liam es la única persona que no le gusta lo suficiente y por eso quiere pelear. "Cualquiera que me haya intimidado alguna vez, me olvido de ellos y se lo pongo a una persona y ese es Liam", contó. "Y es por eso que quiero pelear con él en el ring”, agregó un poco furioso.

Williams también desafió a Liam a una pelea en los BRIT Awards de 2000 y le dijo a Noel que "besara su trasero perfectamente formado" en un recital de 2010. Los hermanos Gallagher respondieron de la misma manera, y Liam lo llamó "un gordo idiota"en 2013.


Contenido patrocinado

Compartir