Noticias

"No es eso lo que dice": El comentado round televisivo de Rojo Edwards y Mónica Rincón

La conductora de noticias desmintió en vivo al senador del Partido Republicano mientras debatían sobre el borrador de la nueva Constitución.

Rojo Edwards Mónica Rincón(1)
Agencia Uno

El día de ayer la periodista Mónica Rincón entrevistó al senador Rojo Edwards. En la conversación debatieron acerca de las propuestas incluidas en el primer borrador de la propuesta de nueva Constitución.

Sin embargo, mientras pasaba los minutos el diálogo se tornaba cada más tenso. Esto debido a que la comunicadora desmintiera al parlamentario en vivo luego de que este dijera que el texto constitucional podría afectar a las personas.

Las críticas del senador Rojo Edwards

"Son tantas las materias que regula la nueva Constitución, que es mucho más efectivo que sea la sociedad la que discuta por cuánto se ve afectada. Por lo tanto creo que, desde el punto de vista de nuestro sector, la verdad es que lo que más aporta son los casos específicos en que se ven afectados. Como el hecho de que nuestras pensiones no van a ser nuestras", comenzó diciendo Edwards. afirmó el congresista.

Además, el militante del Partido Republicano usó la educación como ejemplo. Esto luego que dijera que "que la libertad de educación estará bastante restringida; que no va haber igualdad ante la ley; que van haber 11 sistemas de justicia".

"Que el estado ya no va a ser una nación multicultural sino que plurinacional, que es algo que puede afectar la unidad en el futuro", agregó.

Mónica Rincón desmiente en vivo a Rojo Edwards

Sin embargo, las palabras del senador fueron respondidas por Mónica Rincón quien emplazó al parlamentario.

"Puede gustar o no a uno la nueva propuesta… Pero no es efectivo que diga que los fondos de pensiones no van a ser nuestros", dijo Rincón en las pantallas de CNN.

"No es eso lo que dice. Puede ser bueno o malo el sistema diseñado, pero no dice lo que usted está señalando", finalizó la lectora de noticias y panelista de Tolerancia Cero.

Compartir