Noticias

Millie Bobby Brown dice que interpretaría a Halsey en una película biográfica

La actriz de Stranger Things respondió a Halsey y aseguró que le interesaría interpretarla en una película.

Millie Bobby Brown

Halsey ha dicho que les encantaría ser interpretada por Millie Bobby Brown en una película biográfica de su vida. Ahora, la estrella de Stranger Things ha respondió que estaría a bordo para el potencial proyecto.

La interacción entre las artistas

Los fanáticos han comentado sobre el parecido entre la pareja durante mucho tiempo, y Halsey recientemente se sumó a la discusión en las redes sociales, tuiteando a principios de este mes (3 de junio): "¿Cuándo Millie Bobby Brown y yo interpretaremos a hermanas en algo? Esto se está  descontrolando".

Ayer (13 de junio), Halsey apareció en The Tonight Show con Jimmy Fallon y se le preguntó quién debería interpretarla en una película biográfica.

Luego le mostró a Halsey una foto de sí misma vestida como Eleven y dijo: "Aquí está quién creo que debería interpretarte". Después de bromear diciendo que Jimmy debería interpretarla, Halsey dijo que Brown "sería genial", pero que no creían que fuera "lo suficientemente famosa".

Halsey continuó diciendo: “No. Millie sería genial. Es un poco extraño lo mucho que nos parecemos. Es como, 'Oh no, en realidad parecemos hermanas'".

Luego de eso, Brown fue directo a sus historias de Instagram con una captura de pantalla de la actuación y escribió en tono entusiasmado: "muuuy interesada".

Millie

Running Up That Hill

Halsey forjó otro vínculo con Brown el fin de semana pasado cuando interpretaron una versión de "Running Up That Hill" de Kate Bush en el Governors Ball. La canción, de 1985, descubrió una renovada popularidad gracias a su inclusión en la cuarta temporada de Stranger Things.

La pista aterrizó en el número dos en la lista oficial de singles del Reino Unido durante el fin de semana y ahora está compitiendo por el número uno, según las listas de mitad de semana. "Running Up That Hill" alcanzó previamente el número tres y le dio a Bush su posición más alta en las listas desde que ‘Wuthering Heights’ alcanzó el número uno en 1978. 


Contenido patrocinado

Compartir