Noticias

Macarena Pizarro reveló nuevos detalles sobre su relación con Humberto Sichel

La conductora de noticias reveló que ha recibido comentarios sobre la la diferencia de edad y de estatura que tiene con su pareja.

Equipo Concierto.cl |

Macarena Pizarro Humberto Sichel

Macarena Pizarro Humberto Sichel

Humberto Sichel y Macarena Pizarro son dos de los periodistas más destacados. Hace solo un par de años también una de las parejas más explosivas de la televisión. El dúo se turna la conducción de los principales noticiarios de Chilevisión.

Pese a todo, los conductores han mantenido gran parte de su relación privada. Son pocos los detalles que se saben sobre el romance. De hecho, son contadas las veces que ambos se han visto juntos en pantalla.

Sin embargo, la comunicadora comentó la dinámica de este amor en una reciente entrevista. En esta contó algunas de sus proyecciones para el futuro y de las preguntas que más reciben.

Hay "gente amargada y haters. Hemos recibido comentarios no solo respecto por la estatura, también por el hecho de que yo soy más vieja y él más joven", dijo la periodista en el programa de Youtube Entrevista Canalla.

“Habría que preguntarle a él (si le afecta ser más bajo). Pero a mí nunca me ha pedido que me saque los tacos ni nada. Me voy a fijar si se empina en las fotos", agregó Macarena Pizarro sobre Humberto Sichel.

La mujer también fue consultada sobre si le gustaría llegar a los 70 años con Sichel. Sobre esto respondió que "ojalá, esa es la idea, pero uno nunca sabe lo que pasa en la vida".

Confesiones personales

Asimismo, a la periodista se le consultó sobre algunos de los temas más polémicos de su carrera. Una de las preguntas tenía relación sobre su trabajo con marcas y cuál ha sido su entrevistado más complicado.

La conductora señaló a José Antonio Kast cómo uno de los entrevistados con el que nunca pudo conectar.

"No creo que sea algo ideológico. Él tiene algo personal, le pasan cosas raras, siempre se mete en mi vida privada cuando estamos hablando de cosas profesionales. Cuando se ve complicado, ataca en lo personal. Me parece que eso no le suma ni a él ni a mí" dijo.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.