Noticias

Tonka Tomicic confesó estar en conversaciones para volver al Festival de Viña

La animadora bromeó con la posibilidad de volver al Festival de Viña. Sin embargo, esta vez llegaría como jurada.

Tonka Tomicic
Captura Canal 13

Hace un par de días se vivió uno de los momentos que más especulación causaba dentro de la televisión chilena: el regreso de Tonka Tomicic. La animadora estaba fuera de la TV luego de un escándalo judicial que sacudió a su marido.

Luego de muchos rumores Tomicic finalmente regresó para servir como panelista de Starstruck, nuevo estelar de Canal 13. En el espacio la conductora ha vuelto para aportar con su expertiz y simpatía.

Tanto ha sido el impacto de Tonka que dentro del mismo programa se preguntaron cuál será su próximo paso. Algunos esperan que la mujer vuelva a los más alto: cómo jurada en el Festival de Viña.

Fue justamente esa la pregunta que le hizo Priscilla Vargas a Tonka Tomicic al final del espacio. La respuesta sorprendió a todos, ya que según contó podría regresar al festival más importante de Chile.

Tonka Tomicic ¿nueva jurada del Festival de Viña?

La panelista de Starstruck se sinceró al final del último episodio. En esta instancia habló de lo difícil que ha sido ejercer su nuevo rol como jurada televisiva.

"Reforzamos lo positivo: quién sigue, quién está bien encaminado. Siempre buscando una acción donde deban mejorar. La pega difícil la tenemos nosotros, sin duda", comentó Tonka Tomicic.

"De hecho, hemos llorado, pero de emoción al escuchar alguna interpretación. De verdad es muy bonito el programa, súper positivo y familiar. Es hermoso tener la posibilidad de escuchar a grandes talentos nacionales", agregó.

Sin embargo, uno de los momentos que más reacciones cosechó en las redes sociales fue cuando Tonka Tomicic se refirió a la posibilidad de volver al Festival de Viña. Una oportunidad a la cual no se cierra.

Tras ser consultada si le gustaría ser jurado en Viña, Tonka respondió bromeando: "No, si ya lo pedí. Me leíste el pensamiento. Todavía no me dicen nada, pero estoy trabajando para que sea así".


Contenido patrocinado

Compartir