Noticias

Liam Gallagher insinúa nueva banda con John Squire de The Stone Roses

Los artistas se unieron en el escenario recientemente. Ahora Gallagher adelantó la formación de una potencial banda juntos.

Liam Gallagher Y John Squire Y
NME

Liam Gallagher ha insinuado futuras colaboraciones con John Squire de The Stone Roses, y tanteó la llegada de un "súper grupo".

¿Qué dijo Gallagher?

Squire se unió a Gallagher en el escenario a principios de este mes para sus dos shows en Knebworth Park para cerrar los sets con ‘Champagne Supernova’ de Oasis. Squire también apareció en los conciertos de Knebworth de Oasis hace 26 años.

“Un gran jodido aplauso para el hombre más genial del planeta”, dijo Gallagher a la multitud mientras lo presentaba. "El único e inigualable John puto Squire".

Ahora, Gallagher ha insinuado que los espectáculos no son el final de su colaboración con Squire, diciendo en Twitter que "(UN) SUPER GRUPO SE ACERCA LG JS".

Por otro lado, los enormes espectáculos solistas de Gallagher con entradas agotadas en Knebworth lo vieron actuar ante más de 160,000 personas durante dos noches.

La estrella fue apoyada por Kasabian, Paolo Nutini, Amyl & The Sniffers y Pastel en la primera noche de Knebworth 2022. La segunda noche vio a Kasabian regresar junto con otros apoyos, incluidos Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl.

El supergrupo

En 2017, Gallagher declaró que de formar un supergrupo de ensueño incluiría a The Stone Roses y Richard Ashcroft.

“Los ideales serían los chicos de The Stone Roses. Creo que recientemente se separaron, así que eso sería bueno. [Richard] Ashcroft sería bueno. Hay mucha gente por ahí, pero la mayoría de ellos están haciendo lo suyo”, dijo. “Pero, si quieren hacer uno, avísennos. Lo haré".

Gallagher reflexionó recientemente sobre su “obsesión” con los Stone Roses en una entrevista con NME.  El músico recordó su primer concierto, donde vio a Stone Roses en el antiguo local de música de Manchester International 2. “Me dejó alucinado y fue entonces cuando quise unirme a una banda”, dijo.

 

Compartir