Noticias

Johnny Marr se unió a Alicia Keys para interpretar "This Charming Man" de The Smiths

La estrella estadounidense llamó al guitarrista de The Smiths para interpretar el clásico durante su actuación en el AO Arena de Manchester.

Equipo Concierto.cl |

Alicia Keys Johnny Marr

Alicia Keys Johnny Marr

Alicia Keys subió al escenario a Johnny Marr el fin de semana para hacer una versión de The Smiths cuando actuó en Manchester.

La estrella estadounidense de R&B encabezaba el AO Arena de la ciudad cuando invitó al guitarrista a unirse a ella para interpretar una de las canciones clásicas de la banda.

"He hablado mucho sobre Nueva York esta noche", dijo Keys al público en un momento de su presentación. "Ahora quiero hablar de Manchester". Marr luego salió y la acompañó en una versión de This Charming Man.

"¡Johnny Marr!” Gritó cuando la pista se acercaba a su final y la gran pantalla enfocaba al guitarrista.

La gira de Keys continúa en Londres en The O2 este lunes.

Mientras tanto, Marr está listo para apoyar a Pearl Jam en los shows más grandes de la banda en Londres el próximo mes, recoge NME.

La presentación de la banda de grunge de Seattle encabezará el BST Hyde Park y se unirá en el proyecto de ley al exguitarrista de Smiths, Temples, LIFE y más.

En marzo, Marr reveló que había estado trabajando en nueva música con Modest Mouse, su primera colaboración con la banda desde su paso como parte de su formación entre 2006 y 2008.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.