Noticias

Johnny Marr reveló adelanto de nuevas canciones

El exguitarrista de The Smiths, Johnny Marr, lanzó un teaser en sus redes sociales, para referirse al lanzamiento de nuevas canciones en solitario

Johnny Marr

El cantante, compositor y ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, lanzó este jueves un teaser de dieciséis segundos en sus redes sociales, para referirse al lanzamiento de nuevas canciones en solitario.

Este próximo proyecto será el primer trabajo musical del artista en solitario desde su álbum Call the Comet en 2018.

El video corto reúne imágenes de Johnny Marr sentado en el piso, tocando la guitarra y trabajando con una mesa de producción musical. Todo esto sobre un ritmo de rock industrial, con percusión electrónica, tal vez apuntando hacia una nueva dirección para su proyecto.

En el tuit acompaña al teaser, la cantante escribe: "Regresé… Regresamos. Canciones nuevas. Vamos allá.".

A principios de agosto, el artista firmó un nuevo contrato con la corporación BMG (Bertelsmann Music Group), para el lanzamiento internacional de un nuevo álbum.

La compañía también se ocupó de la difusión de sus anteriores proyectos en solitario, como The Messenger (2013), Playland (2014) y Call The Comet (2018).

Marr está trabajando actualmente en nueva música,  y próximamente tocará una serie de fechas de giras íntimas en el Reino Unido en septiembre.

Esos conciertos servirán como calentamiento para su presentación de Courteeners en el Old Trafford Cricket Ground de Manchester el 25 de septiembre.

La nueva música sería el primer trabajo en solitario de Marr desde los sencillos de 2019 The Bright Parade y la pista de eco-disco Armatopia.


Contenido patrocinado

Compartir