Noticias

Hasbulla quiere colaborar con Bizarrap en su visita a Argentina

El famoso influencer envío un video al productor argentino Bizarrap para colaborar en su visita a Argentina.

Hasbulla
Getty Images

Hasbulla Magomedov ha arrasado en Internet desde que sus travesuras comenzaron a estallar en TikTok el año pasado. Ahora, hizo noticia por un interesante nuevo mensaje que mandó a Bizarrap debido a su visita al país trasandino.

El mensaje

Bizzarrap es uno de los productores musicales más conocidos y aplaudidos de los últimos años en el género urbano. Gonzalo Julián Conde, quien es más conocido como "Biza", tiene en su historial hits con Duki, Anuel AA, Nicki Nicole, Residente, Nicky Jam y el chileno Polimá, entre muchos otros.

Ahora, el popular influencer Hasbulla le envió un video directamente desde Rusia donde parece anunciar su visita a Argentina y tantea la posibilidad de realizar una colaboración con el productor argentino. 

"Reunámonos en Argentina y creemos algunos euuuu", señaló el influencer en el video que fue publicado por el mismo Bizarrap. Frente a esto los fanáticos se preguntan si es que se dará esta inesperada y sorpresiva colaboración. Sólo quedará esperar y ver si es que ocurre esta colaboración.

¿Quién es Hasbulla Magomedov?

Hay muchas cosas que la gente aún no sabe sobre el apodado “Mini Khabib” ruso. Una de ellas es que a pesar de sus rasgos infantiles, Hasbulla en realidad tiene 19 años. Como explicó un médico de TikTok, Magomedov padece una rara condición genética; la cual es responsable de su baja estatura y voz aguda. 

Según el doctor Karan Raj, Hasbulla sufre de deficiencia de la hormona del crecimiento, un trastorno genético que ocurre cuando la glándula pituitaria del cerebro (responsable de producir la mayoría de las hormonas) no puede producir la hormona del crecimiento.

También asegura  que en algunos casos la condición puede ser causada por tumores, pero muchas veces los médicos no pueden explicar exactamente por qué algunas personas con deficiencia de la hormona del crecimiento tienen el trastorno.


Contenido patrocinado

Compartir