Noticias

Graham Coxon anunció su autobiografía, "Verse, Chorus, Monster!"

El libro del guitarrista de Blur se describe como "una reflexión íntima y honesta sobre la música, la fama, la adicción y el arte de uno de los músicos más emblemáticos de Gran Bretaña".

Graham Coxon

Graham Coxon, guitarrista de Blur, reveló detalles de su autobiografía, Verse, Chorus, Monster!

Las memorias se describen como "una reflexión íntima y honesta sobre la música, la fama, la adicción y el arte de uno de los músicos más emblemáticos de Gran Bretaña". Se publicará el 6 de octubre de este año a través de Faber.

Un comunicado de prensa del libro dice: "Entre el ruido y el clamor de la era Britpop, el cofundador de Blur, Graham Coxon, logró hacerse un hueco para convertirse en uno de los guitarristas más innovadores y respetados de su generación, pero no fue así siempre fácil".

"Graham creció como un niño del ejército, mudándose con frecuencia en sus primeros años de Alemania Occidental a Derbyshire y Winchester antes de establecerse en Colchester, Essex. Un niño tímido, le gustaba comer tierra y dibujar visiones intensas; su ansiedad fue atenuada por la pintura y un creciente amor por la música", continúa el texto.

Agrega: "Estas pasiones gemelas se convirtieron en obsesiones, y mientras perfeccionaba sus habilidades artísticas en la escuela, Goldsmiths y más allá, su banda con su amigo de la escuela Damon Albarn, su compañero estudiante de arte Alex James y un baterista llamado Dave Rowntree comenzaron a llamar la atención.

"Pero hay cosas que no te dicen antes de hacerte famoso. Hay monstruos por ahí. Y algunos incluso pueden estar al acecho dentro de ti mismo".

The Waeve

En abril, Coxon anunció un nuevo dúo llamado The Waeve con Rose Elinor Dougall , la exintegrante de Pipettes convertida en colaboradora de Mark Ronson .

El mes pasado, The Waeve realizó un par de shows íntimos de lanzamiento en The Lexington en Londres, y regresó al día siguiente con el primer sencillo Something Pretty .

Antes de su concierto debut, el dúo dijo: “Estamos ansiosos por desatar nuestro nuevo sonido en vivo en el Lexington. Hemos estado encerrados, ocupados traduciendo los variados sonidos de nuestras canciones en un dinámico show en vivo, con la ayuda de algunos grandes amigos músicos. Te invitamos a rendirte al mundo de The Waeve”.


Contenido patrocinado

Compartir