Noticias

Fernando Milagros presenta nuevo show acústico

El cantante chileno, autor de 'reina japonesa' se presentará este 29 de junio. Las entradas ya están disponibles.

Fernando Milagros
Agencia Uno

Un nuevo show musical llega al restaurant La Mesa. Esta vez de la mano del artista nacional, Fernando Milagros, quien realizará un evento acústico donde repasará sus mejores éxitos en la antesala del lanzamiento de su nuevo disco, en un show personal.

¿Cuándo será?

La cita tendrá lugar el próximo 29 de junio. Desde las 19:30 horas, los fanáticos de la música nacional se encontrarán con el show íntimo del solista, en el que podrán escuchar algunas de sus mejores canciones, en el restaurante liderado por el chef Álvaro Romero, quien durante este año se ha enfocado en la realización de actividades colaborativas e interdisciplinarias.

Las entradas para el evento, que se realizará el próximo miércoles 29 de junio, ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Venew. Los interesados podrán comprar desde hoy, al primer show acústico de este año, Las mesas se encuentran disponibles en distintos formatos e incluyen un cóctel de cortesía.

Cabe destacar que el evento cuenta con cupos limitados.

¿Qué es La Mesa?

“Queremos potenciar las acciones conjuntas, no sólo entre cocineros, sino entre artistas, productores, espacios culturales y barrios", señala  Álvaro Romero, dueño y creador de La Mesa.

"En una constante búsqueda de entregar a nuestros clientes experiencias enriquecedoras y apelando al contenido de calidad, es que hemos ido sumando acciones como esta presentación en formato acústico, teniendo el honor de recibir a Fernando Milagros en nuestra casa, el próximo 29 de junio”, finalizó.

Pero este no será el único anuncio del restaurant durante junio. Desde el 10 de junio y durante todos los fines de semana, a partir de las 13:00 hrs, cada viernes y sábado, podrás encontrar un selecto stock limitado.

En la instancia estarán disponibles los productos de su vitrina, entre los que se cuentan una fina selección de mermeladas, panes y también bollería, además de vinos entre otros productos.

Para más información puedes revisar sus redes sociales.


Contenido patrocinado

Compartir