Noticias

Fargo: Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh y Juno Temple serán parte de la quinta temporada

La serie, basada e inspirada en la película del mismo nombre de los hermanos Coen, reveló a parte de su elenco para la quinta temporada.

Francisco Trejo |

Jon Hamm

Jon Hamm

Fargo se ha mantenido cómo una de las series más premiadas del último tiempo. El show, que toma su nombre e inspiración de la película del mismo nombre de los hermanos Coen, está afinando los detalles de una nueva temporada.

Hasta la fecha el programa cuenta con 4 exitosas temporadas. La más reciente fue protagonizada por el polémico comediante Chris Rock en el papel de un mafioso en los años 50. Esta se estrenó en el año 2020.

Sin embargo, hace un par de meses los productores de la franquicia informaron acerca de la realización de una esperada quinta temporada. De esta pocos detalles se han dado a conocer.

Pese a todo, hoy se dieron a conocer parte de los actores que le darán vida a este nuevo drama que aún no tiene fecha de estreno.

Jon Hamm entre los actores de la nueva temporada de Fargo

La primicia fue dada a conocer por el sitio especializada Variety quienes tuvieron acceso exclusivo a los primeros detalles de la nueva temporada de Fargo. Pese a todo, no se reveló mucha información.

Lo que sí llamó la atención fue la publicación de los primeros actores confirmados dentro del rodaje. Dentro de estos destacan Jon Hamm (Mad Men), Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight) y Juno Temple (Ted Lasso).

Si bien no se reveló el rol que tendrán estos actores si se dieron a conocer los nombre que usarán en la serie. Es así como supimos que Hamm se llamará Roy, Temple Dot y Leigh seré Lorraine.

Asimismo, se reveló un mínimo detalle que hasta cierto punto ayuda a pensar cómo será esta nueva temporada. Una pequeña sinopsis de los capítulos dice: "¿Cuándo un secuestro no es un secuestro y qué pasa si tu esposa no es tuya?"

De la nueva temporada poco y nada se sabe. Lo que sí está confirmado de hace un tiempo es que el escritor Noah Hawley volverá a estar a cargo del guion. Además, la historia se situará en el 2019 con distintos saltos temporales al pasado.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.