Noticias

Falleció Alec John Such, miembro fundador y primer bajista de Bon Jovi

La banda despidió al bajista con una publicación en sus redes sociales donde le dedicaron unas emotivas palabras.

Francisco Trejo |

Alec John Such

Alec John Such

El mundo de la música una vez más se viste de luto. Esto luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de Alec John Such, miembro fundador y primer bajista de la popular banda Bon Jovi.

Según diversas fuentes, el músico murió a los 70 años por causas que no han sido informadas hasta el momento. Cabe destacar que Such estuvo en la agrupación norteamericana desde 1983 hasta 1994.

El bajista fue parte importante de la historia del grupo, sobre todo si se considera que fue él quien presentó al baterista Tico Torres a Jon Bon Jovi. Asimismo, participó de otros proyectos cómo Sambora o The Message.

La noticia de su muerte fue compartida por sus excompañeros de Bon Jovi a través de un post en redes sociales. En este destacan el aporte del bajista en el legado de la agrupación.

La emotiva despedida de Bon Jovi a Alec John Such

Los miembros de Bon Jovi se mostraron desolados por la partida de su excompañero. Es por eso que junto con el comunicado de su partida también le dedicaron unas palabras de despedida.

Además, todo esto fue acompañado por un video donde la banda rememora los mejores momentos que vivieron junto a Alec John Such.

"Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda", escribieron desde Bon Jovi.

"Para ser honesto, encontramos nuestro camino a través de él: era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie para vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy estos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lágrima a mis ojos. Lo vamos a extrañar mucho", agregaron los músicos estadounidenses.

Lo más reciente

Legendaria banda de rock suspende conciertos por hospitalización de su vocalista: tiene un show en Chile en diciembre

Deep Purple suspendió dos conciertos en Alemania tras la hospitalización de Ian Gillan. Revisa qué se sabe de su show en Chile del 8 de diciembre.

La inédita alerta que Senapred activó en todo Chile y que se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2027

Senapred declaró Alerta Temprana Preventiva por calor en todo Chile hasta marzo de 2027. Conoce los motivos de la medida y las recomendaciones.

Britney Spears estalla contra su hermana y Kevin Federline: “Me hicieron sentir como una esclava”

Britney Spears acusó a su hermana Jamie Lynn y a Kevin Federline de malos tratos en un duro mensaje de Instagram: “Me hicieron sentir como una esclava”.

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.