Noticias

Ezra Miller no continuará en el Universo DC

El actor Ezra Miller actualmente está prófugo de la justicia, por lo que no seguirá como protagonista de The Flash.

Ezra Miller The Flash
Warner Bros. Pictures

Ezra Miller, quien interpreta a Barry Allen en The Flash, no continuará en el papel luego de que la película se emita en 2023, según dieron a conocer Warner Bros. Pictures y su CEO, David Zaslav.

Miller fue arrestado en dos ocasiones en 2021. Posteriormente, intentó estrangular a una seguidora, recayeron sobre su nombre órdenes de alejamiento y lo acusaron de acoso a menores de edad en su "secta".

Actualmente, el actor está prófugo de la justicia por este último motivo y David Zaslav ya se pronunció sobre la situación del intérprete y la cinta en rodaje que protagoniza.

El CEO de Warner aseguró que Ezra Miller no seguirá siendo parte del universo cinematográfico de DC y que se barajan tres opciones para el estreno de The Flash: limitar la publicidad de la película, estrenarla en HBO Max asumiendo pérdidas monetarias o hacer que salga en cines mientras se deja al protagonista en segundo plano.

En lo relacionado al filme, que costó 200 millones de dólares, el estudio comentó: "Warner no gana nada con esto (…) Este es un problema heredado para Zaslav. La única esperanza es que el escándalo se rebaje de aquí al estreno de la película y esperar que salga lo mejor posible".

Flash Ezra Miller

El mensaje de Ezra Miller a la policía

Ezra Miller se encuentra desaparecido tras ser acusado de agredir y drogar a la joven Tokata Iron Eyes, a quien conoció cuando ella tenía 12 años y él 23. Los padres de la víctima hicieron la denuncia y el juicio se reprogramó para el próximo 12 de julio.

Sin embargo, la policía no pudo hacer efectiva la demanda debido a que el actor está inubicable, pues además de enfrentar la reciente acusación, también debe responder por los altercados que protagonizó en Hawái.

En plena polémica, el actor usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje desafiante a las autoridades: "No puedes tocarme, estoy en otro universo", publicó el intérprete de Animales Fantásticos en sus stories. "Mensaje desde otra dimensión", agregó.

"Estoy protegido de las personas negativas y sus malas intenciones. Mi espíritu, mente, cuerpo, alma y éxito no se alteran por la envidia de nadie. Estoy protegido de todas las personas negativas que intentan lastimarme. Subconsciente y conscientemente. Elimino a todos y cada uno de los compañeros ocultos que son enemigos ocultos", publicó antes de borrar su cuenta de Instagram.

 

Ezra Miller Instagram
Captura del mensaje que Ezra Miller dejó en su cuenta de Instagram. | Instagram

Debido a sus constantes polémicas, aún se desconocen las repercusiones que tendrá en su papel como Flash en las cintas de DC. Hasta el momento, la reciente película del superhéroe continúa con su fecha de estreno para el 23 de junio de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir