Noticias

Quedó la grande: Ex marido de Britney Spears llega a la boda y es arrestado por policía

El ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, trató de ingresar a la fiesta sin ser invitado. Él hombre incluso grabó un live.

Britney Spears Y Sam Ashgari

La boda de Britney Spears fue interrumpida dramáticamente, ya que su primer esposo, Jason Alexander, apareció tratando de colarse en el evento... lo que resultó en la policía llegando al matrimonio.

¿Qué ocurrió?

Jason transmitió en vivo en Instagram el jueves cuando se acercó a la seguridad del evento, diciéndole que Britney lo había invitado, y que ella era su primera y única esposa, y que iba a colapsar el evento antes de algún tipo de lucha física. El teléfono de Alexander luego se congela y termina la transmisión.

Posterior a eso, de alguna manera Alexander pudo ingresar a la casa de Britney, donde continuó transmitiendo en vivo. Finalmente fue retenido afuera.

Cabe destacar que Britney y Jason se casaron en enero de 2004 en una ceremonia improvisada en Las Vegas. Sin embargo, terminaron solo 55 horas después.

¿Qué dice el abogado de Britney?

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, consignó a TMZ que está "absolutamente furioso". Jason intentó colarse en la boda y dice que Alexander debe estar encerrado. Rosengart además dijo que Britney está a salvo y agregó: "Estoy trabajando personalmente con el departamento del alguacil para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado fuertemente con todo el peso de la ley".

El mismo medio reportó que Jason fue acusado por allanamiento de morada, vandalismo y 2 agresiones, relacionado con sus altercados físicos con la seguridad de Britney. También dijeron que tiene una orden de arresto por hurto en otro condado, y permanece bajo custodia.

La boda

La boda de Britney Spears y Sam Ashgari, a pesar del incidente, fue una ceremonia hermosa y con invitados de lujo. Dentro de quienes asistieron estaba la actriz Drew Barrymore, la icónica reina del pop Madonna, Selena Gómez, y muchos más. Por lo demás, Britney lució un hermoso vestido blanco Versace y con u velo y cola enormes.

Sleenaa Matrimonio Britney


Contenido patrocinado

Compartir