Noticias

'Dune: Parte Dos' retrasa su fecha de lanzamiento

La secuela de la película fue retrasada y el estudio además anunció una nueva película de "Godzilla vs. Kong" que aún no tiene un título fijo.

Dune
Variety

El viaje de regreso al planeta desértico de Arrakis podría tomar más tiempo de lo esperado por los fanáticos.

¿Cuándo se entrenará la película?

Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Josh Brolin y Javier Bardem regresan para “Dune: Parte Dos”, con Florence Pugh, Austin Butler y Christopher Walken listos para unirse al elenco. Se espera que el director Denis Villeneuve comience a filmar la secuela de "Dune", que sigue a la segunda mitad de la novela seminal de Frank Herbert, a finales de este año.

De esa forma, el segundo capítulo de la historia de ciencia ficción de Warner Bros. and Legendary, se pospuso y ahora se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2023, en lugar del 20 de octubre de 2023.

La primera película generó $400 millones en todo el mundo, uno de los pocos éxitos de la estrategia de lanzamiento híbrido experimental de Warner Bros. en la que su lista de 2021 se lanzó simultáneamente en HBO Max. Por otro lado, además de su gloria comercial, "Dune" fue nominada a 10 premios Oscar y ganó por sonido, efectos visuales y otros cuatro.

En su nueva fecha de lanzamiento, la secuela de "Dune" está programada para estrenarse en los cines junto con la precuela de "Los juegos del hambre" llamada "The Ballad of Songbirds and Snakes" y "Trolls 3" de Universal.

"Godzilla vs. Kong"

Warner Bros. y Legendary, que coproducen "Dune" y otras franquicias taquilleras, también anunciaron que el 15 de marzo de 2024 se estrenará una película que aún no tiene título pero sería algo como "Godzilla vs. Kong".

El cineasta de “Godzilla vs. Kong”, Adam Wingard, regresa para dirigir la próxima mezcla de bestias después de llevar el último éxito de taquilla de otro mundo a la gloria de la era covid-19. “Godzilla vs Kong” recaudó $474 millones en la taquilla mundial en un momento en que muchas salas de cine aún estaban cerradas debido a la pandemia.


Contenido patrocinado

Compartir