Noticias

Dakota Johnson odió ser arrastrada al juicio de Depp-Heard

La actriz se hizo viral por un video donde compartía con Johnny Depp y tuvo miedo de ser llamada al estrado para testificar.

Dakota Johnson
Getty Images

Dakota Johnson rompió su silencio ante Vanity Fair sobre cómo fue ser arrastrada al juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

¿Por qué se volvió viral?

Johnson se volvió viral en las redes sociales durante el juicio debido a un video de una conferencia de prensa de 2015 a la que asistió con Depp en el Festival de Cine de Venecia para promocionar su drama criminal “Black Mass”. En el video, Johnson reacciona a los dedos vendados de Depp y se ríe después de que aparentemente explica su lesión.

La lesión en el dedo de Depp se convirtió en un punto central durante el juicio. La estrella de “Piratas del Caribe” testificó que Heard le cortó la punta del dedo con una botella de vodka durante una discusión en 2015.

Como resultado, los usuarios de las redes sociales se volvieron locos al encontrar el video de Johnson notando la lesión de Depp. De hecho, un video de YouTube de Johnson tiene el título "El momento EXACTO en que Dakota Johnson SUPO que Amber Heard era VIOLENTA con Johnny Depp" tiene más de 3 millones de visitas.

¿Qué dijo la actriz?

“Yo estaba como, ‘Por el amor de Dios, ¿por qué? ¿Por qué estoy involucrada en esto?’”, dijo Johnson a Vanity Fair mientras negaba con la cabeza. “No recuerdo eso en absoluto, pero por favor, sácame de esto. No dejes que esto vaya más lejos. ¿Te imaginas, oh, Dios mío, si me llamaran a testificar?", siguió diciendo la actriz de '50 Sombras'.

Luego finalizó: "No puedo creer que la gente esté viendo [el juicio] como si fuera un espectáculo. Es como si fuera un drama judicial y mi corazón se rompe. Es tan, tan, tan loco. Los humanos son jodidamente raros. Internet es un lugar salvaje, salvaje”.

Johnson no quiso hacer más comentarios sobre el juicio de Depp-Heard, pero reflexionó sobre la “cultura de cancelación” en general.

“Con lo que lucho en términos de cultura de cancelación es el término cultura de cancelación: todo el concepto detrás de cancelar a un ser humano, como si fueran una cita”, dijo. “Ninguna persona no cometerá errores en su vida”.


Contenido patrocinado

Compartir