Noticias

Coachella 2023 confirmó fecha y algunos headliners

El famoso festival de Estados Unidos ya confirmó su fecha para edición 2023 y algunos de los artistas que estarán presentes.

Carlos Sepúlveda |

Coachella 2023

Coachella 2023

Los organizadores del evento han anunciado las fechas de Coachella 2023, junto con los detalles de la venta anticipada de entradas.

Coachella 2023

Primero que todo, hay que recordar que el festival hizo su regreso en abril después de haber sido cancelado durante dos años debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora, se ha confirmado su edición de 2023; con sus ya tradicionales dos fines de semana que tendrán lugar entre el 14 y el 16 de abril y el 21 y el 23 de abril. La venta anticipada de boletos comenzará este viernes 17 de junio.

Lineup

Aunque el cartel oficial para Coachella 2023 aún no se ha anunciado oficialmente, Frank Ocean está listo para encabezar los dos fines de semana. El fundador de Coachella, Paul Tollett, dijo en una entrevista el año pasado que la estrella, que inicialmente estaba reservada para encabezar la cartelera en 2020, ocupará uno de los primeros lugares este año.

Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia y The Weeknd encabezaron Coachella 2022. Y los dos últimos artistas ascendieron a la cima sólo después de que Kanye West se retirara días antes de que el festival abriera sus puertas a los cientos de miles de espectadores.

Hablando sobre la salida de West de la alineación, Tollett dijo que pensaba que era "una buena decisión para él". “Estoy bien con Kanye”, dijo en abril. “Hice Zoom con él un par de días antes y creo que fue una buena decisión para él". Lo que indicaría que no existe un altercado o mala relación entre el artista y el festival. 

“Cuando todos esto grandes nombres de cartel cambiaron, fue difícil, no mentiré. Pero también es parte de lo que haces. No te enfades. Solo haz un cambio, ¿sabes?", dijo el productor del mega evento. 

Por ahora solo queda esperar a quienes serán los encargados de animar a la gente en Coachella, pero con Frank Ocean como headliner, nada puede salir mal.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.