Noticias

Cecilia Bolocco rompe en llanto en pleno live de Instagram

La ex Miss Universo rompió en llanto mientras transmitía uno de sus típicos lives en Instagram. Bolocco aseguró estar "muy afligida".

Cecilia Bolocco
Canal 13

Las transmisiones en vivo en el Instagram de la ex Miss Universo ya son habituales para sus fanáticos. Allí, la también conductora, acostumbra a compartir pensamientos, recetas, comida y sus nuevas adquisiciones. Sin embargo, lo que ocurrió en esta ocasión, fue muy diferente.

Cecilia Bolocco se desahoga

La rubia de Chile, confesó que últimamente no lo ha estado pasando para nada bien. De hecho, su estado de ánimo ha estado bastante bajo y la ha llevado incluso a estar al borde del colapso debido a su extensa rutina laboral.

“Yo hoy comencé el día, no saben cómo. ¿Se los cuento o no?”, partió expresando Bolocco con un tono dubitativo. Finalmente, optó por sincerarse y contarle a sus espectadores lo que la aquejaba: “Ya, se los voy a contar, llorando un poco de angustia de tanta cosa que estoy haciendo”, reconoció frente a la cámara.

De esa forma, Bolocco empezó a enumerar los múltiples compromisos que tiene que llevar a cabo día a día y que la están agobiando. “Acabo de terminar de hacer una entrevista para CNN, y antes tuve otra entrevista, pero laboral, y en la mañana estuve hasta las 4 de la tarde en la fábrica, no paro”, afirmó la ex Miss Universo.

Luego siguió contando su dilema de comprometerse a cosas para las que en realidad no tiene tiempo. “Tengo que admitir que antes de partir mi día estaba muy afligida, porque dije ‘Dios mío, quién me mandó a comprometerme a hacer un programa de televisión’, como si no tuviera nada que hacer”.

Cumpleaños de su padre

La animadora confesó que la verdadera causa de por qué está afligida es que su padre estará de cumpleaños y está preparándole una sorpresa que le estaría tomando más tiempo del pensado.

La ex Miss Universo reconoció: “A mí lo que me colapsó fue que mi papá este sábado cumple 90 años, entonces decidí hacerle la historia de su vida en un video”. “De verdad, dije ‘Cecilia, por qué te estresas tanto y te comprometes con tantas cosas y sin ayuda’. Gracias a Dios ya tengo una asistente”, finalizó antes de recomponerse y seguir con su live.

Compartir