Noticias

Cazafantasmas: Netflix prepara nueva serie animada de la franquicia

Pocos detalles se saben acerca de este nuevo proyecto animado que estará a cargo de Jason Reitman, director de la última película de la saga.

Cazafantasmas
Getty Images

Durante los últimos años se ha visto un verdadero resurgimiento de los Cazafantasmas. La película lanzada originalmente en el año 1984 ha tenido dos reciente nuevas versiones, ambas con gran éxito comercial.

Sin ir más lejos, el año pasado se estrenó Ghostbusters: el legado, la más reciente cinta de la franquicia. Esta volvió al orígenes, presentando un elenco que una vez más se tenía que hacer de una amenaza fantasma.

Sin embargo, las últimas informaciones muestra que aún queda mucho por ver en esta saga. Esto luego de que se anunciara la realización de un nuevo proyecto, esta vez en un formato interesante para los Cazafantasmas.

Se trata de nada más ni nada menos que de una serie de animación. De esta se conocen pocos detalles, pero sí se sabe que estará bajo el alero de una de las compañías de streaming más importantes del mundo: Netflix.

La nueva serie animada de los Cazafantasmas a cargo de Netflix

Este nuevo e interesante proyecto fue anunciado durante el la reciente celebración del Ghostbusters Day. Sin embargo, fue la revista especializada Variety quien rompió el silencio sobre el nuevo show.

Hasta la fecha no existen mayores detalles sobre la serie, de hecho ni siquiera tiene un nombre oficial. Lo que sí se reveló que fue que contará con la producción ejecutiva de Jason Reitman y Gil Kenan, quienes ya han participado anteriormente en la saga.

Por el momento no se saben detalles de la trama del proyecto ni el estilo de animación que se usará. Eso sí, se espera que la historia siga un formato similar a lo ya visto en la última película.

Esta nueva serie sería la tercera aventura animada de los Cazafantasmas. La primera fue The Real Ghostbusters emitida entre 1986 y 1992. La segunda fue Extreme Ghostbusters, show emitido durante finales de los años 90.


Contenido patrocinado

Compartir