Noticias

Brad Pitt asistió a reuniones de AA "privadas y selectivas"

El actor contó entregó mayores detalles de las reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA) que asistió para estar sobrio.

Brad Pitt
Getty Images

Brad Pitt habló sobre la importancia de identificar reuniones “seguras” de Alcohólicos Anónimos, después de presenciar los efectos de compartir y explotar las reuniones de AA de otros actores de Hollywood.

La sobriedad de Pitt

El actor de 58 años se puso sobrio en 2016 y se embarcó en un año y medio del programa de recuperación. Esto, luego de separarse de su entonces esposa, Angelina Jolie. En declaraciones a GQ, Pitt dijo: “Tenía un grupo de hombres realmente genial y que era realmente privado y selectivo, por lo que era seguro".

“Porque había visto cosas de otras personas, como Philip Seymour Hoffman, que habían sido grabados mientras derramaban sus entrañas, y eso es simplemente atroz para mí”, dijo el actor.

Hoffman, quien ganó un Oscar por su papel principal en Capote y obtuvo elogios de la crítica por sus papeles en películas como The Master, Magnolia y Almost Famous, murió de una sobredosis de drogas en 2014 después de una recaída.

“Me estoy dando cuenta… de que valoro [mis] errores, porque me llevaron a algo de sabiduría, que me llevó a algo más. No puedes tener uno sin el otro”, dijo Pitt en una entrevista en 2019, y agregó que bebía “para escapar”.

“Soy bastante famoso por no llorar”, continuó. “No había llorado en 20 años, y ahora me encuentro, en esta última etapa, mucho más conmovido: conmovido por mis hijos, conmovido por mis amigos, conmovido por las noticias”.

La última etapa de su carrera

Por lo demás, en otra parte de la entrevista de GQ, Pitt afirmó que actualmente estaba en la "última etapa" de su carrera como actor. “Me considero en mi último tramo, este último semestre o trimestre”, dijo. “¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar eso?".

Así, el futuro de Pitt en la industria está rodeado de incertidumbre. Aunque a los cientos de fanáticos del actor no les faltan ganas de seguir viéndolo en pantalla. Solo el tiempo dirá si veremos más del reconocido actor en la pantalla grande o no.

Compartir