Noticias

No paran las disputas: Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de dañar la reputación de su empresa de vinos

A pesar del tiempo que llevan separados, las batallas legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie no tienen fecha de término.

Brad Pitt Angelina Jolie
Getty Images

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por "dañar deliberadamente la reputación" de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un extraño, informa la prensa local.

La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (casi 40 mil millones de pesos), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia); donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.

Ahora, el equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento; tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.

La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en nada al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta "en secreto" y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Brad Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.

La venta del viñedo

Según el portal TMZ, Jolie vendió al empresario ruso, Yuri Shefler el espacio que pertenecía a Pitt, pese al acuerdo que había con anterioridad de no hacer ningún tipo de transacción respecto a la propiedad llamada Miraval.

"Jolie consumó la supuesta venta sin el consentimiento de Pitt; negándole el derecho de consentimiento que le debía el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él", se lee al inicio del escrito.

"Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus socios buscarían controlar el negocio al que se habían dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval"; se precisa en el documento.


Contenido patrocinado

Compartir