Noticias

Beavis and Butt-Head: Estrenan tráiler de la película que traerá de regreso a los personajes

Los famosos personajes de Mike Judge y MTV regresarán con "Beavis and Butt-Head Do the Universe" el próximo 23 de junio.

Equipo Concierto.cl |

Beavis And Butt Head Do The Universe

Beavis And Butt Head Do The Universe

Beavis y Butt-Head están de vuelta con el primer tráiler de su nueva película para Paramount+.

Después de meses marcados por pequeños adelantos sobre este proyecto, este jueves la plataforma de streaming finalmente lanzó un adelanto de Beavis and Butt-Head Do the Universe.

Como podrán ver en el video que está más adelante, eBeavis and Butt-Head Do the Universe los personajes titulares llegarán a 2022 después de pasar un par de décadas en una misión espacial.

Pero, aunque ahora Beavis y Butt-Head estarán en las era de los smartphones, su humor no cambiará mucho y sus aventuras prometen mantenerse igual de alocadas.

Beavis and Butt-Head Do the Universe la escribió y dirigió Mike Judge, quien también realizó las voces de los personajes principales y comandó al elenco que además contará con voces de Gary Cole, Chris Diamantopoulos, Nat Faxon, Brian Huskey, Chi McBride, Tig Notaro, Stephen Root, Andrea Savage, Martin Starr y Jimmy O. Yang, entre otros.

El estreno de Beavis and Butt-Head Do the Universe está programado para este 23 de junio en Paramount+.

Sobre Beavis and Butt-Head Do the Universe

Por lo que se ven en el primer adelanto, la aventura de los amigos los traerá al 2022 a través de un agujero negro.

De 1998 a la actualidad sin escalas, Beavis y Butt-Head serán perseguidos por la NSA, el gobernador de Texas, y una versión de ellos mismo muy parecida a un personaje de Marvel conocido como The Watcher.

Mientras todo eso sucede, tratarán de adaptarse a nuestro tiempo.

Sobre la película, Paramount+ aseguró que no se tratará de un estreno aislado, ya que este año planea lanzar nuevo contenido de Beavis and Butt-Head.

Esto incluye, la serie original completa y una nueva serie revival a finales de año que podría incluir las versiones de mediana edad de los personajes que se filtraron el año pasado.

Lo más reciente

Pronóstico de lluvia en Santiago: ¿Qué días y en qué horarios habrán precipitaciones en la capital?

Para esta semana hay un pronóstico de lluvias que podría comenzar durante la tarde de este lunes 29 de abril.

'Perra Vida': la nueva película de Jorge Zabaleta que llega a Prime Video estrena su tráiler

El reparto del filme que llega en mayo a Prime Video incluye a Sergio Chamy (El Agente Topo), Felipe Braun (Machos) y más.

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.