Noticias

Al Pacino recordó el día que casi es despedido de 'El Padrino': "Me iban a dejar ir"

El actor, que confesó no haber visto la película desde su estreno en 1972, reveló que Francis Ford Coppola lo salvó de ser despedido.

Francisco Trejo |

Al Pacino

Al Pacino

Hablar de El Padrino es habla de cine clásico. La cinta de Francis Ford Coppola cumplió 50 años desde su estreno original hace un par de semanas, tiempo suficiente para convertir a la película en un verdadero ícono.

No por nada se sigue hablando de la misma después de tanto tiempo, inclusive creando nuevos proyectos relacionados. Pese a todo, exista una mística que rodea a la familia Corleone.

Bien lo sabe Al Pacino. El artista tuvo la dicha de interpretar a Michael en la trilogía un hecho que catapultó su carrera al estrellato. Sin embargo, esto casi no pasa.

Así mismo lo reconoce el actor quien en una reciente charla contó detalles inéditos sobre las grabaciones de la película. Uno de los detalles que más llamó la atención fue cuando recordó el día en que casi lo despiden de las grabaciones.

Al Pacino y su participación en El Padrino

El actor estadounidense fue invitado a una charla sobre la clásica película de 1972. Este se desarrolló en un teatro como parte del festival de cine de Tribeca que se está desarrollando en New York.

Fue ahí donde Pacino recordó el día en donde el director Francis Ford Coppola lo salvó de ser despedido. Un hecho que en ese momento parecí trivial, pero que cambió para siempre la historia del cine.

"Me iban a dejar ir. Francis dijo: 'Quiero que sepas que creo en ti. Empuja esa escena hacia adelante. Al estudio le gustó", comentó el actor que nos ha regalado tantos papeles inolvidables.

"Conocía a este tipo griego, y llamaría al tipo griego y él vendría y lo arreglaría. Siempre quisieron dejarme ir. Por qué me retuvieron, hasta el día de hoy, no lo sé", agregó el artista que confesó que no había visto la película El Padrino desde su estreno hace 50 años.

Lo más reciente

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.