Noticias

Al Pacino quiere ver a Timothée Chalamet asumir su papel en una secuela de 'Heat'

El famoso actor de 'El Padrino', señaló que le gustaría que Thimothée Chalamet interpretara su papel en la secuela de 'Heat' que se aproxima.

Carlos Sepúlveda |

Al Pacino Y Timothee Chalamet

Al Pacino Y Timothee Chalamet

Después de 27 años, la continuación de “Heat” ya está casi aquí.

'Heat 2'

El escritor y director Michael Mann lanzará una continuación de su querida epopeya criminal el 9 de agosto en forma de novela, titulada "Heat 2". El libro seguirá la vida del maestro criminal Neil McCauley (Robert De Niro) y el obsesivo detective teniente Vincent Hanna (Al Pacino) antes y después de los eventos de su película de 1995.

Según consignó Variety, cuando se le preguntó quién podría interpretar al teniente Hanna en una posible adaptación cinematográfica de la secuela, Pacino hizo una sugerencia que fue recibida con una gran ovación.

“Timothée Chalamet”, dijo Pacino el viernes por la noche en el teatro United Palace en Washington Heights en Manhattan. “O sea, es un actor maravilloso. (Tiene) Gran aspecto".

El conversatorio

Para conmemorar el 25.º aniversario de la película, el Festival de Tribeca celebró un panel de preguntas y respuestas en el que participaron las superestrellas Pacino y De Niro, así como el productor Art Linson. Moderada por el periodista Bilge Ebiri.

La conversación fue seguida por una proyección 4K de la película de 1995. Cabe destacar que la celebración se retrasó dos años debido a las restricciones provocadas por la pandemia de covid-19.

No fue una sorpresa que Al Pacino y Robert De Niro fueran recibidos con una ovación de pie cuando subieron al escenario por primera vez. "La idea de que estos dos protagonicen esta película es algo que casi cualquiera diría: 'Es una buena idea'", recordó Linson en la instancia.

Cuando se les preguntó a los actores si habían investigado algo para prepararse para sus papeles, De Niro miró a Pacino y se encogió de hombros. “Robé algunos bancos”, dijo De Niro con una sonrisa juguetona.

De Niro y Pacino comenzaron a pintar la imagen de que gran parte de la seriedad de sus actuaciones provenía del puro instinto. Resulta que muchas de sus escenas en "Heat" se descifraron durante el rodaje, incluida la famosa escena del restaurante.

“Al y yo no ensayamos la escena”, dijo De Niro. “Pensamos que era mejor simplemente hacerlo”, confesó.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.