Noticias

WhatsApp permitirá abrir la app en dos teléfonos a la vez

La aplicación de mensajería permite vincular la aplicación del smartphone con otros dispositivos, como una computadora o una tableta, en su versión web.

Equipo Concierto.cl |

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp está desarrollando una nueva funcionalidad para Android que permite abrir la aplicación de mensajería instantánea con el mismo número de teléfono o usuario en dos terminales móviles de forma simultánea.

Actualmente, WhatsApp permite vincular la aplicación del smartphone con otros dispositivos; como un computadora o una tableta, con su versión web mediante la opción Dispositivos vinculados.

Los usuarios pueden usar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez; y el celular no tiene que permanecer en línea para usar WhatsApp en estos equipos.

Sin embargo, en caso de que pasen más de 14 días y no se haya utilizado el teléfono, se desconectarán los dispositivos vinculados;, según expone la compañía en su página web.

Recientemente, WABetaInfo advirtió un cambio relacionado con el modo que tiene el usuario para vincular una cuenta con otros aparatos tecnológicos en la nueva versión 2.22.10.13 lanzada a través del programa beta de Google Play en la que trabaja actualmente la compañía.

En una captura compartida por este portal se incluye una nueva sección denominada Registrar dispositivo como complemento; que aparecerá en el momento en que el usuario intente abrir la aplicación en un segundo móvil.

Para poder vincular la aplicación en ambos, será necesario escanear con el segundo móvil el código QR que se muestre en la pantalla del dispositivo principal.

Tal y como subrayó WABetaInfo, gracias a esta función también se podrá vincular una tableta con sistema operativo Android como dispositivo secundario en el futuro.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva característica; y tampoco se sabe si llegará a implementarse en dispositivos con sistema operativo iOS.

Lo más reciente

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.