Noticias

VIDEO // Captan un ovni durante una transmisión en vivo

El hecho tuvo lugar en plena transmisión de la televisión brasileña. El ovni apareció de fondo y el video se hizo viral en las redes sociales

Equipo Concierto.cl |

Ovni

Ovni

Un insólito episodio paranormal pudo divisarse en un programa de televisión brasileña, en el cual uno de sus presentadores estaba hablando sobre el clima que se avecinaba en la región cuando; de pronto, una extraña imagen, similar a un ovni, sobrevoló la pantalla.

El hecho tuvo lugar en el canal de televisión O globo de Brasil, cuando uno de los conductores del programa estaba realizando un comentario sobre una nota; dándole el paso a quien se encarga del servicio meteorológico nacional para hablar sobre las condiciones del tiempo.

En el momento en que el meteorólogo estaba dando una explicación, en el fondo de una de las ciudades de las cuales se estaba hablando, pasó de derecha a izquierda un objeto plateado a gran velocidad en un cielo totalmente nublado, recoge Crónica.

Si bien nadie se dio cuenta en un principio de esto, con el paso de los minutos, uno de los productores se percató del ovni; avisó del mismo y la imagen desde ese instante se subió a las redes sociales y es furor en las mismas, ya que tuvo miles de reproducciones y comentarios.

Lo cierto, es que en medio de la tormenta que se avecinaba, el fugaz objeto fue la estrella de ese momento y las preguntas no tardaron en llegar, como por ejemplo si es el momento que se den a conocer en público o el extraño vuelo que realizó en plena luz del día.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.