Noticias

Tonka Tomicic tomó una decisión tras conflicto con sus vecinos

Cecilia Gutiérrez reveló el conflicto que tiene Tonka Tomicic con sus vecinos, de un exclusivo condominio del sector oriente.

Tonka Tomicic
Instagram @tonkatomicicpetric

A inicios de este mes, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló el conflicto que tiene Tonka Tomicic con sus vecinos, de un exclusivo condominio del sector oriente, principalmente por los árboles gigantes que tiene, los que ya le taparon la visual al resto.

La Miss Bombastic contó que obtuvo la información por una vecina de Tomicic que se le acercó, desesperada, en un mall. "Lo que pasa es que yo vivo en el mismo edificio de la Tonka", empezó contando la mujer.

Después detalló: "Todos los vecinos estamos aburridísimos, porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, ella quedó súper cubierta".

La vecina relató que, incluso, “hicimos denuncia y todo, pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella... no pudimos ganarle y ella sigue con sus árboles gigantes”. Al mismo tiempo, aclaró que “nosotros no nos acercamos a su casa porque su marido es como brujo (Parived), no nos acercamos a ese hombre”.

La decisión de Tonka Tomicic tras el conflicto con sus vecinos

Tras conocer darse a conocer este problema, los vecinos por fin tuvieron una buena noticia. Así al menos lo informó Cecilia Gutiérrez a través de sus stories de Instagram, donde contó que Tonka decidió podar los árboles que molestaban a los habitantes del condominio.

A través de una fotografía, la periodista mostró cómo se están realizando trabajos para disminuir el volumen de los árboles que le tapaban la visual a sus vecinos.

Cecilia Gutiérrez Tonka Tomicic

Incluso, en la imagen se ve a un hombre arriba de uno de los árboles y varias ramas a un costado, lo que confirmó que la poda ya está avanzando para fortuna de los vecinos de Tonka Tomicic.


Contenido patrocinado

Compartir