Noticias

"Slippin' Jimmy": AMC estrenó precuela animada de "Better Call Saul"

"Slippin' Jimmy" es un spin-off de seis episodios que sigue la infancia de Jimmy McGill, mucho antes de convertirse en Saul Goodman.

Equipo Concierto.cl |

Slippin Jimmy Better Call Saul

Slippin Jimmy Better Call Saul

El mundo de Better Call Saul está listo para expandir su historia, pues AMC+ acaba de estrenar su serie animada Slippin' Jimmy, un spin off de seis episodios que sigue una a una versión infantil de Saul Goodman, también conocido como Jimmy McGill.

La nueva caricatura, es una precuela mucho más amigable para toda la familia a diferencia de la sangrienta e intrigante serie original.

Slippin' Jimmy sigue a Jimmy y su amigo Marco Pasternark antes de que se convirtieran en un equipo imparable de estafadores, como dos chicos que aún siguen en la escuela.

La historia también cuenta con nuevos personajes, como un adulto enojón que actuará como figura de autoridad en la escuela de Jimmy.

El spin-off sigue los primeros problemas de los niños con la ley, mientras perfeccionan sus habilidades de estafa mucho antes de que Jimmy se convirtiera en Saul Goodman.

Todos los episodios de Slippin' Jimmy se lanzaron el pasado 23 de mayo en la plataforma de AMC+.

La serie principal de Better Call Saul alcanzó la mitad de su temporada final, protagonizada por Bob Odenkirk como el corrupto abogado que se hace llamar Saul Goodman.

La última temporada ya reveló sus primeros seis capítulos, con los próximos estrenándose el 11 de julio.

Tres spin-off animados

Slippin' Jimmy es uno de los tres spin-offs animados de Better Call Saul anunciados recientemente por AMC.

También está programado para esta primavera Cooper's Bar, un spin-off animado protagonizado por Rhea Seehorn, quien interpreta a Kim Wexler.

Finalmente, Better Call Saul Employee Training regresa para una cuarta temporada, siendo una parodia de la capacitación de empleados para distintos empleos.

Las temporadas anteriores del programa se centraron en la capacitación de los empleados de "Los Pollos Hermanos", la capacitación en seguridad de Madrigal Electromotive y la capacitación en ética con Kim Wexler.

La nueva serie de AMC+, Slippin' Jimmy es producido por los animadores de Rick and Morty, la productora Starburns; y cuenta con un guion escrito por los escritores de Better Call Saul, Ariel Levine y Kathleen Williams-Foshee.

La serie se enfoca en mostrar cómo fue la infancia de Jimmy McGill, mucho antes de adentrarse en el mundo de la corrupción.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.