Noticias

Sergio Lagos lanza su single "Siete Vidas"

El cantante y comunicador chileno lanzó el primer single de su próximo álbum 'O'. Un álbum que creo antes y después de la pandemia.

Sergio Lagos

Sergio Lagos lanza su single "Siete Vidas". Esta canción es el primer adelanto del nuevo disco de Sergio Lagos, “O” que saldrá en agosto 2022. En este nuevo proyecto, el conocido animador y cantante, colabora con Los Gaffers para traer a la vida once canciones que representan el estado actual de Lagos.

El nuevo álbum

Acerca de "O", la vocal O, que da título al disco; Sergio ha señalado "una conexión potente entre esta vocal y el concepto del libre albedrio, la posibilidad de escoger en la vida… levantarse O no, continuar en una relación O no, reír O no, amar O no amar, hacer O no hacer. La O como una posibilidad de un nuevo camino”, Según Lagos

El vocalista, también agrega que “La O es la vocal que permite una decisión. Esas pequeñas o grandes decisiones cotidianas que le dan sentido a nuestra existencia".

'Siete Vidas'

'Siete Vidas' es una canción que trae de regreso a la banda que una vez más, propone un sonido directo, simple e hipnótico dando espacio a la voz de su líder y compositor. La puerta de entrada a un disco más íntimo y emocional.

La canción está compuesta por Sergio Lagos, Cristian López y Fernando Parra; la mezcla estuvo a cargo de Cristian López; y finalmente fue Chalo Gonzalez quien realizó el master.

Estoy muy contento, ya que es un disco muy esperado por todos nosotros, tuvo un proceso pre y post pandémico y que habla de unidad, amor y de cierre de ciertos ciclos vitales”, dice su creador.

La canción también tiene un video musical. En este, podemos ver a Sergio Lagos junto a Los Gaffers tocar en un amplio espacio, una especie de bosque, que está rodeado por un círculo de luz. Acá, los músicos nos ofrecen una versión en vivo de 'Siete Vidas' con Lagos en la guitarra mientras canta sus letras.


Contenido patrocinado

Compartir