Noticias

Regina Spektor lanzó un nuevo single previo a su octavo álbum

La neoyorkina se encuentra promocionando su octavo álbum 'Home, before and after', que se lanzará este 24 de junio

Carlos Sepúlveda |

Regina Spektor

Regina Spektor

Regina Spektor presentó un nuevo single de su próximo álbum, 'Up The Mountain'. El single le sigue al lanzamiento de la primera canción del álbum 'Becoming All Alone'.

El nuevo álbum

El esperado octavo álbum de estudio de Spektor 'Home, before and after' estará disponible el 24 de junio a través de Warner Records.

'Home, before and after' es el octavo álbum de estudio de Regina Spektor. También es el que más representa la esencia de Nueva York de los últimos años. Grabado en el Norte del Estado de Nueva York, producido por  John Congleton y coproducido por Spektor. El álbum es Spektor es su momento de más inspiración y fue anticipado por "Becoming All Alone"; una balada surrealista llena de arreglos y que cobra vida en nuestras mentes.

Spektor no lanza un proyecto desde 2016. "Remember Us To Life", su último álbum, ha sido objeto de excelentes críticas de medios como NPR, Entertainment Weekly, New York Magazine, People y muchos otros.

¿Quién es Regina Spektor?

Regina Spektor es un icono de la ciudad de Nueva York. La cantante, compositora y pianista ruso-judío-norteamericana obtuvo su propio signo en el Paseo de la Fama del Bronx; así como el “Día de Regina Spektor” (11 de junio de 2019), proclamado por el Alcalde Bill DeBlasio.

La artista nominada al Grammy tuvo su primer éxito comercial con el álbum con certificación de oro en Estados Unidos, "Begin to Hope", que incluye los singles “On the Radio”, “Better”, “Samson” y “Fidelity”, que ascendió en el Hot 100 del chart de singles de Billboard.

El quinto álbum de Spektor, "Far" (2009), y el sexto, "What We Saw From the Cheap Seats" (2012), debutaron en la tercera posición del Top 200 del chart de álbumes de Billboard.

Spektor tocó en la Casa Blanca, en Broadway y en el programa Saturday Night Live y contribuyó en muchos proyectos que abarcan películas, televisión y música, incluyendo The Hamilton Mixtape.

Lo más reciente

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.