Noticias

Regina Spektor lanzó un nuevo single previo a su octavo álbum

La neoyorkina se encuentra promocionando su octavo álbum 'Home, before and after', que se lanzará este 24 de junio

Regina Spektor
Getty Images

Regina Spektor presentó un nuevo single de su próximo álbum, 'Up The Mountain'. El single le sigue al lanzamiento de la primera canción del álbum 'Becoming All Alone'.

El nuevo álbum

El esperado octavo álbum de estudio de Spektor 'Home, before and after' estará disponible el 24 de junio a través de Warner Records.

'Home, before and after' es el octavo álbum de estudio de Regina Spektor. También es el que más representa la esencia de Nueva York de los últimos años. Grabado en el Norte del Estado de Nueva York, producido por  John Congleton y coproducido por Spektor. El álbum es Spektor es su momento de más inspiración y fue anticipado por "Becoming All Alone"; una balada surrealista llena de arreglos y que cobra vida en nuestras mentes.

Spektor no lanza un proyecto desde 2016. "Remember Us To Life", su último álbum, ha sido objeto de excelentes críticas de medios como NPR, Entertainment Weekly, New York Magazine, People y muchos otros.

¿Quién es Regina Spektor?

Regina Spektor es un icono de la ciudad de Nueva York. La cantante, compositora y pianista ruso-judío-norteamericana obtuvo su propio signo en el Paseo de la Fama del Bronx; así como el “Día de Regina Spektor” (11 de junio de 2019), proclamado por el Alcalde Bill DeBlasio.

La artista nominada al Grammy tuvo su primer éxito comercial con el álbum con certificación de oro en Estados Unidos, "Begin to Hope", que incluye los singles “On the Radio”, “Better”, “Samson” y “Fidelity”, que ascendió en el Hot 100 del chart de singles de Billboard.

El quinto álbum de Spektor, "Far" (2009), y el sexto, "What We Saw From the Cheap Seats" (2012), debutaron en la tercera posición del Top 200 del chart de álbumes de Billboard.

Spektor tocó en la Casa Blanca, en Broadway y en el programa Saturday Night Live y contribuyó en muchos proyectos que abarcan películas, televisión y música, incluyendo The Hamilton Mixtape.


Contenido patrocinado

Compartir