Noticias

Raquel Argandoña sobre foto censurada de Tonka: "No es la imagen que tenemos de ella"

La panelista criticó el atuendo de la última foto de Tonka Tomicic al decir que no "es fina" y que no "no era necesario"

Equipo Concierto.cl |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Hace un par de días Tonka Tomicic vivió una curiosa situación en sus redes sociales. Esto luego de que la animadora subiera una atrevida fotografía a su cuenta de Instagram que se llenó de comentarios y reacciones.

Sin embargo, la reacción más impensada la tuvo la propia aplicación quienes censuraron la imagen de la comunicadora. En la foto en cuestión se podía ver a Tomicic en un apretado enterito de látex.

La postal también obtuvo comentarios de la prensa de la farándula. Fue así cómo su amiga y colega Raquel Argandoña se refirió a la situación en duros términos en el más reciente episodio de Zona de Estrellas.

"Voy a ser muy sincera, no era necesario. Sale espectacular, pero no es la visión que tenemos de Tonka, no es la imagen que tenemos de ella. Creo que quiso provocar algo y lo logró. Pero no sé si era necesario", comentó la panelista.

Las críticas a la foto censurada de Tonka Tomicic por parte de Raquel Argandoña

Sin embargo, las palabras de Argandoña no se quedaron ahí. Esto debido a que la comunicadora volvió a recalcar que la fotografía de su colega no era algo propio de su estilo.

"Que no se malinterprete. Tonka está estupenda, regia. Viene de un periodo terrible, siendo la número 1 y la sacan de pantalla un tiempo, para que las aguas se apacigüen, y luego vuelve a la televisión. Ella se toma la foto, y no le ayuda", dijo 'La Quintrala'.

Asimismo, la panelista comentó que la imagen censurada habría molestado a los ejecutivos de Canal 13. Una situación que complicaría la situación de Tonka Tomicic dentro de la estación.

"No era necesario. Se ve estupenda, tiene un cuerpo tremendo. Aunque tengas contrato hasta el 2025, lo mejor es llevarte bien con tus jefes. No es fina, no es la Tonka que estamos acostumbrados a ver", finalizó Raquel Argandoña.

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.