Noticias

Netflix anunció la Semana Geeked 2022 con las series y películas más esperadas de la plataforma

Netflix adelantará a los fanáticos, durante una semana, sus novedades y parte de sus próximas producciones de estreno.

Semana Geeked 2022

Netflix confirmó este lunes la nueva versión de "Semana Geeked 2022", el evento con anuncios y novedades para su plataforma que promete múltiples atractivos para los fanáticos.

Habrá apariciones de talentos, estrenos de trailers, avances, anuncios sorpresa y mucho más relacionado con más de 60 proyectos de Netflix.

Un grupo de reconocidos rostros se encargarán de encabezar la iniciativa, entre los que cuentan Jacob Bertrand, jstoobs, Jaeden Martell, Reece Feldman (alias guywithamoviecamera); Ella Purnell, Tiffany Smith, Felicia Day, B. Dave Walters, Geoff Keighley y Mari Takahashi.

Todos los detalles de la Semana Geeked de Netflix se compartirán en las cuentas oficiales del servicio en Twitter, Instagram, Twitch y Facebook, según informó en su página web.

En el clip que la plataforma subió a su cuenta de Youtube, se adelanta material de Stranger Things 4SandmanThe Umbrella AcademyThe Grey Man; Sweet ToothResident EvilThe Sea BeastAlice in BorderlandThe Cuphead Show!Cyberpunk: EdgerunnersLocke & KeyShadow and Bone y Spiderhead, además de muchas otras sorpresas.

¿Cuándo es la Semana Geeked 2022 de Netflix?

El evento virtual para fans se extenderá a través de cinco días para celebra las series, las películas y los juegos de Netflix, entre el lunes 6 al viernes 10 de junio.

Cada día de la Semana Geeked estará dedicado a un tema distinto:

- Lunes, 6 de junio (día 1) - Series

- Martes, 7 de junio (día 2) - Películas

- Miércoles, 8 de junio (día 3) - Animación

- Jueves, 9 de junio (día 4) - Stranger Things

- Viernes, 10 de junio (día 5) - Juegos.

 


Contenido patrocinado

Compartir