Noticias

Nuevas quejas de vecinos de Tonka Tomicic

Cecilia Gutiérrez vuelve a arremeter contra Tonka Tomicic, esta vez por nuevos reclamos de sus vecinos debido al olor de su casa.

Carlos Sepúlveda |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Tomicic nuevamente ha hecho noticia por la mala relación con sus vecinos. Esta vez, por el olor que las vecinas acusan emana de su propiedad. Esto, además de nuevos reclamos contra su marido. 

¿Qué pasó?

Hace poco Cecilia Gutiérrez contó que una vecina de Tonka Tomicic se acercó a ella y le dijo: "Yo vivo en el mismo edificio de la Tonka y todos los vecinos estamos aburridísimos, porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, ella quedó super cubierta".

De hecho, la mujer aseguró que hubo una demanda de por medio, pero los vecinos habrían perdido. 

Hoy, Gutiérrez arremetió con Tomicic y su marido nuevamente luego de haber vuelto a hablar con la vecina que le contó la primicia en primera instancia.

“Hablé con ella en la semana para saber qué era lo que había pasado y me decía que efectivamente estaban aburridos no solo por el tema de los árboles que plantó ella, sino que también por los inciensos”, partió diciendo la periodista en su canal de YouTube.

De la misma forma, la periodista continuó asegurando que la mujer le contó que “la Tonka prendé muchos inciensos, quedaba todo pasado y les cargaba el olor”. Además, la misteriosa vecina se quejó porque Tomicic "ponía unas banderitas tibetanas de adorno, pero a la semana parecen trapos viejos, entonces contaba que se veían horribles”, señaló.

Otros reclamos

La animadora enunció que Tonka también dejaba comida de sus gatos en los patios y eso les molestaba.

En ese sentido, Gutiérrez señaló que Tonka tenía un patio pero que no era dueña del 100% del espacio. Explicó que era una figura muy rara que, si bien era “suyo”, en el fondo el jardín pertenece al edificio.

“La vecina me decía que ella (Tonka) es dueña del 80% de ese patio, no de todo, y que, además, tiene filtraciones en la piscina, que tiene la embarrada”, continuó diciendo.

Finalmente, Gutiérrez reveló que la vecina le confirmó que todos los vecinos habían tenido un problema con el marido de Tonka, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

“Incluso vecinos del segundo piso se habían ido muchos porque estaban aburridos y no podían convivir con ella”, finalizó.

 

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.