Noticias

Nuevas quejas de vecinos de Tonka Tomicic

Cecilia Gutiérrez vuelve a arremeter contra Tonka Tomicic, esta vez por nuevos reclamos de sus vecinos debido al olor de su casa.

Carlos Sepúlveda |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Tomicic nuevamente ha hecho noticia por la mala relación con sus vecinos. Esta vez, por el olor que las vecinas acusan emana de su propiedad. Esto, además de nuevos reclamos contra su marido. 

¿Qué pasó?

Hace poco Cecilia Gutiérrez contó que una vecina de Tonka Tomicic se acercó a ella y le dijo: "Yo vivo en el mismo edificio de la Tonka y todos los vecinos estamos aburridísimos, porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, ella quedó super cubierta".

De hecho, la mujer aseguró que hubo una demanda de por medio, pero los vecinos habrían perdido. 

Hoy, Gutiérrez arremetió con Tomicic y su marido nuevamente luego de haber vuelto a hablar con la vecina que le contó la primicia en primera instancia.

“Hablé con ella en la semana para saber qué era lo que había pasado y me decía que efectivamente estaban aburridos no solo por el tema de los árboles que plantó ella, sino que también por los inciensos”, partió diciendo la periodista en su canal de YouTube.

De la misma forma, la periodista continuó asegurando que la mujer le contó que “la Tonka prendé muchos inciensos, quedaba todo pasado y les cargaba el olor”. Además, la misteriosa vecina se quejó porque Tomicic "ponía unas banderitas tibetanas de adorno, pero a la semana parecen trapos viejos, entonces contaba que se veían horribles”, señaló.

Otros reclamos

La animadora enunció que Tonka también dejaba comida de sus gatos en los patios y eso les molestaba.

En ese sentido, Gutiérrez señaló que Tonka tenía un patio pero que no era dueña del 100% del espacio. Explicó que era una figura muy rara que, si bien era “suyo”, en el fondo el jardín pertenece al edificio.

“La vecina me decía que ella (Tonka) es dueña del 80% de ese patio, no de todo, y que, además, tiene filtraciones en la piscina, que tiene la embarrada”, continuó diciendo.

Finalmente, Gutiérrez reveló que la vecina le confirmó que todos los vecinos habían tenido un problema con el marido de Tonka, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

“Incluso vecinos del segundo piso se habían ido muchos porque estaban aburridos y no podían convivir con ella”, finalizó.

 

Lo más reciente

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.