Noticias

Nueva película de 'South Park': 'The Streaming Wars'

La película es la tercera de un contrato de 14 que lanzará Paramount+. Además anunciaron un show para celebrar los 25 años de la serie.

South Park

Una nueva película de South Park se estrenará oficialmente el próximo mes en la TV.

La nueva película: The Streaming Wars

South Park: The Streaming Wars se confirmó para ser lanzada este 1 de junio en Paramount+, como parte de un acuerdo de 14 películas entre los creadores Trey Parker y Matt Stone con ViacomCBS. Streaming Wars es la tercera película del acuerdo, con una cuarta que se estrenará a finales de este verano.

De acuerdo a de The Hollywood Reporter la trama tratará de que: "Cartman se enfrenta a su madre en una batalla de voluntades, mientras se desarrolla un conflicto épico que amenaza la existencia misma de South Park". Acá puedes ver el teaser de 15 segundos:

Películas anteriores y show en vivo

La primera película hecha para televisión se llamó 'Post Covid' y se estrenó en noviembre pasado.  En esta, los chicos deben  lidiar con el mundo post-COVID e intentan volver a la normalidad o a esta nueva realidad, y darse cuenta que aquellos que sobrevivieron nunca volverán a ser los mismos después del COVID.

Luego de esta producción le siguió 'The Return of Covid', que se emitió en diciembre del mismo año.

South Park anunció recientemente un concierto en vivo del 25 aniversario con actuaciones de Primus y Ween. El evento especial de “una sola noche” tendrá lugar en el Anfiteatro Red Rocks en Morrison, Colorado, el 10 de agosto.

El espectáculo está programado para "celebrar los 25 años de la música de South Park" con Parker y Stone también presentes en la noche.

“Estamos muy emocionados de ir a casa y tocar en Red Rocks, un lugar conocido por albergar a los artistas y músicos más legendarios. Hasta ahora”, dijeron Parker y Stone en un comunicado escrito en conjunto.

Streaming Wars estará disponible para ver en Paramount + el 1 de junio. Sin embargo, actualmente no hay noticias sobre una fecha de lanzamiento en el Reino Unido ni América Latina.


Contenido patrocinado

Compartir