Noticias

Muere Ray Liotta, estrella de 'Goodfellas', a los 67 años

El actor habría fallecido en República Dominicana, lugar donde se encontraba trabajando en la película 'Dangerous Waters'.

Ray Liotta
Getty Images

Una noticia inesperada golpea hoy. Ray Liotta, el fantástico actor cuya carrera explotó en el clásico criminal de Martin Scorsese 'Goodfellas', ha muerto. Deadline asegura que murió mientras dormía en República Dominicana, donde estaba filmando la película 'Dangerous Water'. 

La muerte del actor

Liotta tenía 67 años y deja una hija, Karsen. Estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo. La pareja se comprometieron en 2020, justo en Navidad. Con entusiasmo compartió la feliz noticia en Instagram.

También, TMZ aseguró que les soplaron que no había nada sospechoso en la muerte y que no se sospecha de un crimen. Su prometida Jacy Nittolo estuvo con él mientras trabajaba en el proyecto.

Su única hija, que nació en su anterior matrimonio con Michelle Grace, Karsen está siguiendo los pasos de actuación de su padre.

Trabajo de Liotta

Liotta es mayormente conocido por su papel protagónico en la obra maestra de Martin Scorsese de 1990, "Goodfellas", donde interpretó al mafioso Henry Hill junto a Robert De Niro y Joe Pesci. Ray presionó mucho para conseguir el papel y el éxito de la película le abrió tantas puertas en Hollywood que trabajó casi sin parar.

Liotta estaba en un gran resurgimiento de su carrera. Algunos títulos recientes en los que participó fueron: 'The Many Saints of Newar'k, 'Marriage Story' y 'No Sudden Mov'e. Terminó 'Cocaine Bear', dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película de 'Working Title The Substance', junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

Despedida

Diferentes personas del ámbito público han querido dar sus condolencias a la familia y despedirse del reconocido actor mediante sus redes sociales. Así Mat Oswald, actor y productor de películas, escribió en Twitter un divertido mensaje para despedir a su amigo: "Q.E.P.D Ray Liotta. Espero que no te sirvan fideos de huevo y ketchup en el cielo".

 


Contenido patrocinado

Compartir