Noticias

Muere Jethro Lazenby, hijo mayor de Nick Cave

Jethro Lazenby, hijo mayor de Nick Cave, falleció hoy. Este es el segundo hijo del cantante que fallece, luego de Arthur que murió hace siete años.

Carlos Sepúlveda |

Jethro Lazenby

Jethro Lazenby

Nick Cave ha anunciado que su hijo mayor, Jethro Lazenby, ha muerto a los 31 años.

En un breve comunicado, escribió: “Con mucha tristeza les puedo confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido. Agradeceríamos repetar la privacidad de la familia en este momento”.

Vida de Jethro

Jethro nació en 1991. Hijo de Nick Cave y su madre Beau Lazenby. El segundo hijo de Nick, Luke, nació 10 días después de Jethro, de la primera esposa de Nick, Viviane Carneiro; Jethro creció en Australia y dijo que no conoció a Nick hasta que tuvo siete u ocho años. “Fue un momento difícil, pero resultó genial al final”, le dijo Nick a un periodista en 2008. “Para mi eterno pesar, no tuve mucho contacto con Jethro en los primeros años, pero ahora tengo una gran relación con él”.

Sin embargo, Jethro dijo en una entrevista de 2012: "No comenzó tan bien, tener toda esta mierda con mi padre y estar a su sombra".

Después de mudarse al Reino Unido cuando era joven, Jethro se convirtió en modelo para marcas como Balenciaga y Versace; incluso fue fotografiado por Hedi Slimane, director creativo de Celine. Lazenby también tenía sus propios proyectos musicales.

En abril, fue declarado culpable de agresión, luego de que atacar físicamente a su madre en marzo. Su abogado anunció que le habían diagnosticado esquizofrenia. Fue encarcelado y liberado el fin de semana pasado. Anteriormente fue condenado por agresión en 2018 contra su entonces novia.

Cave ha sufrido ahora la muerte de dos de sus cuatro hijos, después de que su hijo Arthur muriera a los 15 años tras caer de un acantilado cerca de Brighton. En un comunicado que anunciaba su muerte, se lo describió como un "niño hermoso, feliz y cariñoso", y el impacto de su muerte en Cave se exploró en el documental 'One More Time With Feeling', que se centró en la realización del álbum 'Skeleton Tree'.

Por lo demás, se desconoce el motivo de fallecimiento de Jethro. 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.