Noticias

Muere Bruce MacVittie, actor de "Los Soprano"

El actor que también había participado de series cómo "Sex And The City" o "La Ley y El Orden" falleció a los 65 años.

Bruce MacVittie
Getty Images

El mundo de Hollywood está de luto una vez más. Esto luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de Bruce MacVittie, actor estadounidense que fue parte de la serie de HBO: Los Soprano.

La noticia fue dada a conocer por su esposa, Carol Ochs, quien comunicó el fallecimiento al New York Times. La muerte del hombre se vivió en un hospital de Manhattan el pasado sábado 7 de mayo.

MacVittie tuvo su debut en Broadway en el año 1983 en la obra de American Buffalo de David Mamet. Fue aquí donde pudo conocer a uno de sus amigos: el mismísimo Al Pacino.

Poco a poco fue ganando mayor popularidad participando con papeles pequeños en series de televisión como La Ley y el Orden, The Deuce, The Equalizer, Sex And The City, Oz o The Stand.

Sin embargo, una de sus interpretaciones más recordadas la hizo en la serie Los Sopranos. El actor interpretó al juez Danny Scalercio en la cuarta temporada del show que protagonizó James Gandolfini.

El recuerdo de Bruce MacVittie

La noticia de la muerte del actor impactó dentro del mundo del cine. Tanto así que distintos colegas suyos manifestaron su tristeza y apoyo a su familia en las redes sociales.

Uno de los mensajes más sentidos lo dio Al Pacino quien entregó sus impresiones en el reporte del New York Times. En este mensaje recordó parte de las interpretaciones de MacVittie.

"Me encantaba Bruce MacVittie. Sus actuaciones siempre eran brillantes y crepitantes; un corazón y una alegría de ver. Era la encarnación del actor en apuros en la ciudad de Nueva York, y lo hizo funcionar. Lo extrañaremos", escribió el mítico actor.

El productor Vincent D'Onofrio por su parte escribió: "Bruce MacVittie y yo trabajamos juntos muchas veces a lo largo de los años. Era un actor increíble y único. Siempre es un placer trabajar con él y es una noticia muy triste de escuchar. Él será extrañado".


Contenido patrocinado

Compartir