Noticias

Michelle Pfeiffer consideraría volver a convertirse en Gatúbela

La mítica actriz concedió una entrevista en la que habló de uno de sus papeles más recordados de su carrera.

Equipo Concierto.cl |

Michelle Pfeiffer Gatúbela Catwoman

Michelle Pfeiffer Gatúbela Catwoman

Hay personajes que marcan y definen la carrera de un actor para siempre, como es el caso de Michelle Pfeiffer con Gatúbela (Catwoman).

Con una trayectoria impecable en cine, la actriz se animó a vestirse de látex para Batman Returns en 1992 sin siquiera sospechar que ese rol le cambiaría la vida para siempre al acercarla a un público mucho más joven y fan de los superhéroes que endiosan y siguen a los actores y actrices que se ponen en la piel de sus personajes favoritos.

A 30 años del estreno del clásico de Tim Burton y en pleno tour de prensa por The First Lady, serie de Paramount Plus en la que interpreta a Betty Ford, Michelle Pfeiffer habló con The Hollywood Reporter y confesó que no descarta la posibilidad de volver a interpretar al personaje de DC Cómics.

"Ella logró la combinación casi imposible de sexy, irónica, trágica, peligrosa y simplemente buena. Claro que volvería a ponerme en su piel, aunque dependiendo del contexto; pero sí, lo consideraría", dijo la actriz.

A los 64 años, Pfeiffer está super activa en la industria con varios proyectos en carpeta como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que llegará a los cines en 2023, y que la tienen nuevamente en el universo de los superhéroes, pero de la vereda de enfrente: Marvel.

Aquí interpreta a Janet Van Dyne/Wasp, rol en el que ya se la vio en las entregas anteriores de la franquicia protagonizada por Paul Rudd.

 

Lo más reciente

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica

"Es un momento de cariño": Nicolás Toro sobre cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva

Nicolás Toro y Maite Gallego conversaron junto a Nada Es Tan Grave sobre el cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva.

Fallece Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Artes Plásticas y figura clave del arte chileno, a los 78 años

Considerado uno de los artistas visuales más importantes del país, Gonzalo Díaz desarrolló una obra amplia y diversa