Noticias

Metallica: James Hetfield se quebró en su último concierto en Latinoamérica

En la última fecha del "World Wired Tour", el vocalista recibió el apoyo de sus compañeros tras reconocer que no estaba bien emocionalmente.

Metallica
Edgartmmc Photography

Tras dos años de espera producto de la pandemia, Metallica culminó el pasado 12 de mayo su esperada gira con su gira por Sudamérica que los tuvo en el Club Hípico de Santiago el 27 de abril.

James Hetfield y sus compañeros de Metallica visitaron recientemente nuestro país en el marco de la gira mundial que tuvieron que pausar por más de dos años y luego retomar tras la pandemia del COVID-19. Y si bien han sido noticia en la región durante estas semanas, eso no significa que el líder de la banda se sienta del todo bien.

Bajo el margen de la gira World Wired Tour, la banda dio su último espectáculo en Brasil, momento que James Hetfield aprovechó para manifestar una potente reflexión, según recoge radio ADN.

"Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro", comenzó diciendo el vocalista del grupo.

"Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (señaló a sus compañeros de banda) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron si me sentía mal, ellos cuidarán de mi espalda", complementó.

Tras sus declaraciones, la emoción de James fue evidente y rompió en llanto frente a los más de 45 mil asistentes, lo que provocó el abrazo inmediato de sus compañeros de cientos de batallas, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

El momento quedó registrado por los miles de fanáticos en el lugar, quienes entre aplausos siguieron escuchando las palabras de Hetfield.

"Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes", afirmó el cantante de Metallica.

Compartir