Noticias

Madonna celebra lo mejor de su carrera en el nuevo álbum "Finally Enough Love"

Madonna homenajeará lo mejor de su carrera con "Finally Enough Love", un álbum que incluye nuevas versiones de sus canciones más clásicas.

Madonna
Getty Images

Pocas artistas pueden presumir de tener una carrera tan exitosa como la de Madonna. La cantante estadounidense ha estado por décadas componiendo y manteniendo su título de Reina del Pop.

La vocalista ha estado en el ruedo por más 40 años. algo que le ha valido tener más de 50 canciones que han estado el número 1 de Billboard. Una marca que lleva con honor y que es parte de la primicia de su nuevo disco.

Esto luego de que la cantante anunciara el estreno de Finally Enough Love, un nuevo álbum donde celebrará a algunas de las canciones más populares y exitosas de su extenso catálogo.

En total serán 50 canciones que incluirá este nuevo lanzamiento. Un gran número que agrupa hits, versiones remix de clásicas e inclusive tracks nunca antes lanzados de manera oficial.

Finally Enough Love, el álbum homenaje de Madonna

Hablemos de buenos homenajes en vida. Este nuevo trabajo discográfico mostrará lo más destacado de la carrera de la cantante, una selección y curatoría realizada por ella misma.

El lanzamiento busca ser un recordatorio de las grandes piezas bailables de Madonna. Es por eso que destacan la presencia de canciones cómo Vogue, Express Yourself, Hung Up o la más reciente Medellín.

El disco vendrá en dos versiones especiales. La primera contendrá 16 icónicas canciones y será estrenado tanto física cómo digitalmente el próximo 24 de junio.

Sin embargo, los fanáticos de la Reina del Pop están de suerte. Ya que también se liberará una versión que contendrá la generosa cifra de 50 canciones. Una hazaña que solamente podría realizar Madonna.

Esta edición especial titulada Finally Enough Love: 50 Number One tiene fecha de lanzamiento para el próximo 19 de agosto. Esta será lanzada de forma digital y en una impecable edición vinilo conformada por un box set de 6 discos.

Cabe destacar que hasta el nombre del álbum es un homenaje a la carrera de la cantante. Esto ya que toma su nombre de la letra de la canción I Don’t Search I Find.

Compartir