Noticias

Kailia Posey: Murió a los 16 años la niña de "Toddlers & Tiaras" que se convirtió en meme

La niña que se volvió en uno de los memes y gifs más famosos del mundo, Kailia Posey, murió este martes a los 16 años.

Kailia Posey
Instagram @kailiaposey

Kailia Posey, la niña que saltó a la fama en el programa Toddlers & Tiaras y que posteriormente se convirtió en meme y gif, murió a los 16 años, informó su familia en redes sociales sin precisar las causas. "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido", escribió su mamá en Facebook.

"Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre".

Desde muy pequeña, Kailia participaba en concursos de belleza y apareció en la serie de televisión "Toddlers & Tiaras", de TLC. De acuerdo con reportes, el lamentable incidente habría ocurrido en Washington. La familia vivía en Las Vegas.

Miles de fanáticos han dejado palabras de consuelo en redes sociales. "Ni siquiera puedo creer que esto haya sucedido. Estoy rezando para que ustedes superen esto. Ella siempre fue muy amable con todos nosotros. Que descanse en paz", "Gracias por ser alguien que admira a Kailia. Que descanse en paz".

A Kailia le gustaba practicar gimnasia y se preparaba para el concurso de Miss Teen USA.

Kailia saltó a la fama cuando era niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras. La joven era reconocida en diversos lugares, ya que una imagen de dicho programa se viralizó.

Kailia Posey Instagram

Toddlers and Tiaras se emitió entre el 2009 y 2013 y presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos e hijas para competir en concursos de belleza, recoge CNN.

El pasado 20 de abril, poco más de una semana antes de su muerte, la adolescente celebró su cumpleaños número 16, compartiendo diversos registros del momento en su Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir