Noticias

Javier Bardem habló tras leer el guion de la segunda parte de "Dune"

El actor español elogió el trabajo realizado por Denis Villeneuve y señaló que estaba ansioso por "volver al desierto".

Francisco Trejo |

Javier Bardem

Javier Bardem

El año pasado la película Dune se convirtió en una de las más taquilleras del 2021. La cinta, protagonizada por Timothée Chalamet, adaptaba de buena manera la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert.

El film fue un verdadero éxito de taquilla, algo que sorprendió a los propios productores de la cinta. Esto debido a que estos habían tomado la decisión de no grabar la parte 1 y 2 de la película al mismo tiempo, debido a que temían que fuera un fracaso.

Sin embargo, la realidad fue sumamente diferentes y las ganas de una segunda parte de Dune se hacen cada vez más fuertes. La buena noticia es que la película ya se encuentra las primeras fases de producción.

Tanto así que los propios actores ya pudieron leer la versión final del guion. Un texto que fue analizado en detalle por Javier Bardem quien se mostró emocionado por esta segunda parte.

Javier Bardem se refirió a la segunda parte de Dune

Javier Bardem, uno de los protagonistas de Dune, se refirió a lo que será la segunda parte de la cinta espacial. Todo esto luego de que el actor español terminar de leer el guion.

El artista participó de un ronda de preguntas durante la realización del Festival de Cannes. Fue ahí donde un fanático le consultó acerca de la esperada secuela.

"He leído el nuevo borrador. Y creo que han hecho un trabajo increíble al juntar las piezas de una manera que sorprenderá a la gente. No se sorprenderán [por lo que sucede], obviamente, porque han leído el libro, pero se sorprenderán por la forma en que lo armaron", partió diciendo

"Me conmovió mucho. Es una película que está llena, y puedes sentir su peso, y al mismo tiempo [puedes disfrutar] de su espectacularidad. [No puedo esperar] para volver al desierto con esa gente, y estoy muy feliz de volver con Denis, que es uno de los mejores directores de todos los tiempo", agregó.

Lo más reciente

El "asesinato" en pleno escenario: el sorpresivo día que David Bowie destruyó a su personaje más famoso

El 3 de julio de 1973, David Bowie anunció el final de Ziggy Stardust durante un show en Londres.

Vince Clarke cumple 66 años: el genio que creó éxitos para Depeche Mode, Yazoo y Erasure

El músico británico celebra un nuevo aniversario como una de las figuras más influyentes del pop electrónico.

El regreso de "Baywatch": Fox revela el primer avance y la fecha de estreno del esperado reboot

La icónica serie "Baywatch" vuelve a la televisión con un reboot que se estrenará en enero de 2027.

Sergio Lagos presenta "Musicalismo", un homenaje en vivo a los grandes clásicos de la música chilena

Sergio Lagos estrenará "Musicalismo", un espectáculo que recorrerá clásicos de la música chilena y latinoamericana el próximo 3 de octubre en el Teatro Estudio13.

EtMday 2026 confirma a España como país invitado y proyecta nuevas oportunidades para startups chilenas

España fue presentada como país invitado de EtMday 2026. La alianza busca fortalecer la innovación, abrir oportunidades para emprendedores chilenos y potenciar la conexión con Europa.

Cómo responder a un "gracias" sin caer en frases hechas: 5 alternativas más naturales y humanas, según expertos

Responder a un "gracias" puede parecer automático, pero la forma en que lo hacemos influye en nuestras relaciones. Estas cinco respuestas ayudan a expresar gratitud, cercanía y asertividad según el contexto.